1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡DESPIECE TOTAL! Orbea Alma Carbon XTR, XT, Crossmax, OnOff Carbon...

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Bitxor, 14 Sep 2012.

  1. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todos los mensajes privados respondidos, hasta un total de quince...

    Reservados los frenos también, para el forero juanito155

    Mucho interés por las ruedas

    Me estáis pidiendo fotos muchas veces. Esta tarde cuando salga de currar haré fotos de todo el material desmontado y las subiré al post en sustitución de las fotos de la bici.

    Gracias y seguimosssss


    P.D. Todo el material está en Zaragoza, como he dicho varias veces...
     
  2. anthony1972

    anthony1972 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye bitxor los frenos yo ya te los e pagao como q pones reservaos a juanito?
     
  3. anthony1972

    anthony1972 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si lo aclara es q le llamo y no m coje y encima pone eso
     
  4. anthony1972

    anthony1972 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo aclarao confusion.vendedor fiable
     
  5. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enviadas bielas y frenos.

    Cruce los nicks de los foreros entre el contacto por móvil y por email y tal... :( mil perdones por los nervios que hice pasar al compañero anthony1972

    Lo dicho, las bielas y los frenos ya han salido para sus respectivos nuevos dueños

    Tengo bastante gente esperando por las ruedas, las fotos están echas, pero tengo que descargarlas etc Entre toda la tarde de curro y que estamos en fiestas por Zaragoza jeje no me ha dado más de si la tarde

    Mañana seguimos!! gracias a todos por el interés y despiece en marchaaaaaa
     
  6. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vamos con las fotos, que con las fiestas del Pilar y las resacas he estado más de un día desaparecido jejeje

    Aquí están para los que habéis estado pidiendo

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Zaragoza
    reservadas de momento cuadro, horquilla y ruedas
     
  8. manuel135

    manuel135 LOLO

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    San Fernando
    hola si no se decide por cuanto esta el conjunto cuadro , horquilla y ruedas, saludo
     

Compartir esta página