Contra mas lejos estén los dedos de el disco mejor que para el somos como una pizza, que peligro, muchísimo cuidado la próxima vez.
4 puntos en el deo gordo del pie se llevo un amigo mio, cuando ibamos a hacer un recado en bici, iba en chanclas y se acerco demasiado...
A mi me paso lo mismo con los radios de la rueda, me volo media uña, y sangre... mucha sangre... jajaja!!
A mi me paso lo mismo, apretando la pinza de freno mientras giraba la rueda, se llevo de una tajada la uña.
***** ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo justo cuando tenia la intencion de regustar le reda porque el freno toca. no se si lo voy a conseguir con el **** miedo que me habeis dado jejjeje
Madre mia, no sabia que era tan peligroso. Gracias por avisar, y animo con esa uña, porque anda que no es fastidioso eso.
Así que sí, el cierre de la rueda mejor en el otro lado, y si puede ser cerrado hacia atrás mejor que hacia delante.
Cuidado con los discos, que cortan. Yo, simplemente al quitar la boquilla de la bomba ( con la rueda parada, claro ), me he cortado en la mano un par de veces al hacerlo por el lado del disco.
a mi me da lo mismo tengo V´s :lool jajajajajaja aunque proximamente montare los frenos que acabo de comprar :cabezazo jajajajajajaja bueno, abra que tener cuidado, no quiero que me conozcan como ´´el chaval de la mano amputada´´ jajajajajajaja :meparto
Y aunque parezca una obviedad, también hay que tener cuidado de no tocar los discos (independientemente de la razón por la que se haga) después de una bajada, a no ser que alguien quiera quemarse las yemas de los dedos.