Quizas te procupas mas en mirar a los demas que a ti mismo, sino no se entiende que mas te da como lo haga, supongo que lo importante es que lo hagas no???? o acaso es mejor que quedarse en casa. sabes que es lo que mas me jode de lo bien que vivo....que hay gente que aun vive mejor que yo.
Buenas. He leido el blog del enlace y la verdad que es un crack, si la hizo el año pasado con una plegable y este con esta máquina, jajaja me encanta este tipo. La primera bici de estas la vi hace unos 17, 20 años, fabricada por el hermano de un amigo, que hizo un monton de otras bicis todas raras y otras no tanto como tandems. Saluos.
Y yo me pregunto: ¿como va a trazar las curvas de herradura bajando los puertos? Va a ser una auténtica aventura mantenerse a esa altura sin caerse. Un OLE por él. Mi admiración ya la tiene.
Vale. El año que viene que fabrique una con tracción delantera y dirección trasera. Y al siguiente que la suba a doble altura. O triple.
Bueno... si todos decís que está loco, cuando acabe él... si la acaba, se la pedís prestada y probáis vosotros y ya veréis como daréis el cante. Un saludo para todos los bikers y globeros. Yo creo que pertenezco más al segundo xD Edito: yo creo que no tendría huevos a hacerlo... aunque quién sabe. Ya me llaman suicida por bajar por la Pleta a 80Km/h
Para empujar una bici por las cunetas de los puertos no hace falta gastarse 6.000 euros, con la décima parte aún te sobra dinero. Algunos siguen pensando que el ciclismo es como la F1, que la máquina es lo más importante. Saludos.