¡Engañado por el forero jose antonio palma romero!

Tema en 'General' iniciado por mingorb, 23 May 2008.

1. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Qué pena! Qué pena de tío....yo he comprado dos bicis (bueno un cuadro y una bici completa) en el foro, un pastón, y ningún problema. Eso sí, tratos en mano y sin soltar un duro antes de ver lo que compraba. En contra, vendí un cuadro previa recepción del dinero. El cuadro estaba impecable y el comprador se quedó encantado...pero se tuvo que fiar. En teoría estamos aquí para preguntar, aprender, compartir, conocer otros bikers y no para aguantar a bazofia así. Una pena....

2. malacon

malacon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cab.....n eso no se hace ,yo tengo una vista pero no se que hacer todavia, he comprado varias cosas y me han salido bien has debido tocar con un listo, lo siento tio.

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que sois muy duros por darle dos votos negativos..... esta noche no podrá dormir:malaleche:malaleche

Esto de la compra-venta..... a mi como que no, a no ser que sea cara a cara:comor3

4. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues este es el primer problema que he tenido, por que he comprado y vendido cosas por aquí y hasta toparme con este "impresentable" todo había ido OK.
    Menos mal que solo perderé los gastos del envío.
    Un saludo.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Parece que ya van dos del tío este y actitudes así revientan por completo compra/venta ya que se crea muy mal ambiente.

Voto negativo y ojito con él.

Saludos y ánimo.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    como asiduo comprador de este foro defiendo el pago por transferencia previa.

cierto que uno tambien se arriesga a quedar sin pasta, pero esto es un juego de mutua confianza.

lo dicho, un personaje.

gran apunte ZURRU, como siempre tas en todas.

7. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Los votos negativos le darán lo mismo, pero al menos otros foreros sabrán con quién tratan, me sorprende que ninguno de los dos casos se lo hayan dado...

Saludos

8. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No se trata de dar votos negativos EN ESTE CASO.

Se trata de quee este individuo ........ES REINCIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORES MODEDADORES por favor tomen nota.

Yo soy un defensor a muerte del foro compra-venta,mis bicis son enteritas a piezas desde el primer hasta el último tornillo del mismo y sin ningún problema.

Se trata de confianza mutua y buen hacer señores.

Un saludo

9. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya le he dado un voto negativo.
    zurruletas, haz tu lo mismo por lo que te paso con este ca....n y así la gente cuando vea su perfil de compra-venta sabrán con quien tratan.
    Un saludo.

10. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis lo malo que este impresentable le puede dar por ahcerse otra cuenta y seguir timando a gente de buena fe!!como es el caso!! malditos ******** sino quieres algo no lo pidas y si lo pides pagalo que ganas de quedar mal tiene la gente!!!Cosas asi hacen a la gente desconfiar de las compras por internet!!!

11. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien prefiero la transferencia pero entiendo que a veces la gente no se fie y te pida contrareembolso, ahi se la juega el vendedor quien puede perder los portes por culpa del comprador pero bueno...

13. jolumara

jolumara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por que no poneis los datos de este impresentable?, todos los datos, que todo el mundo sepa quien es y donde vive.
    Que leches es eso de no poner datos, para que sigan timando, que se sepa bien donde vive y quien es esa gentuza!!!!!

14. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No si a mí no me paso,sólo puse el enlace porque me acordaba de él(con ese nick no me extraña).A mí no me ha pasado nunca nada con nadie,al revés.

Además es ********** porque lo ha vuelto a hacer con el mismo nick...jajajaja

15. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Tened cuidado con publicar sus datos,que todavía os buscará las cosquillas.
    Que la nueva Ley de Protección de datos es muy estricta.

16. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que cara que tiene ese:dragon tratar con gente de esa calaña da asco..

17. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Vaya asco de gente!!!yo ayer hize una transferencia a un forero y la verdad es que desconfie y todo esto debido a este tipo de gente!!

Por favor Moderadores necesitamos un post-it con un listado de nicks y nombres de los estafadores que deanvulan por aqui, es más es casi vital para que el foro vaya bien!!

Y es más es que este tio ya habia timado y quizá si ya hubiese estado hecho ese post que digo este forero no hubiese caido en esta estafa otra vez...que hacemos esperamos a que vuelva a timar algun otro compañero?

Por favor poned su nick!! y los qe decis que se hace otra cuenta y listo no es asi su nombre siempre sera el mismo y te daras cuenta cuando te de sus datos de envio.

su nick por favor?

18. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como para estafar a la gente es de imbéciles dar datos reales, y no descarto que sea imbécil, le pides al administrador del foro que te diga la IP desde la que se conectó para hacer el trato contigo. Y de paso todas las que ha utilizado (no siempre es la misma pero se pueden "localizar").

Con esas IPs y los datos que te dio te vas a la Guardia Civil o policia y pones una denuncia, y con la denuncia a Telefónica y que te digan los datos de las líneas telefónicas que utilizó en todas esas IP y compruebas si son siempre la misma, esa será su casa, y a partir de ahí....hay varias formas de hacerlo: legales y menos legales que para no ser imputado en el futuro tengo que aclarar que NO RECOMIENDO LOS METODOS ILEGALES

19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44

No habrá una tercera. Usuario baneado.

20. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Y de qué sirve si puede hacerse una cuenta nueva? casi era mejor que pudiera ser fácilmente identificable........ o no?

Compartir esta página