¡Engañado por el forero jose antonio palma romero!

Tema en 'General' iniciado por mingorb, 23 May 2008.

1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre, siendo identificable se la ha liado a dos... y también puede hacerse otra cuenta sin estar baneado, así que ante la duda sea yo la viuda ;)

2. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    menudo caradura , yo le partia la boca tranquilamente , una por los frenos del otro forero y otra por esto

3. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo pajarraco, gentuza como esa da lugar a que se desconfie de todo el mundo y paguen justos por pecadores. Menos mal que se lo mandates contrareembolso y no te paso como Eusbike.

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Lo siento por tí y por todos (porque este tipo de cosas joden a cualquier que thaga una transacción), pero aún puedes considerarte afortunado.
    Afortunadamente no me he encontrado gente así, porque sino creo que acabaría pillando el coche y me plantaba en su casa, aunque fuera por dos duros; se va a torear a su p**a madre.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Antonio Palma Romero, Ya Te Vale.

Paga De Una Vez Lo Que Compras. ¡sinvergüenza!

Un Voto Negativo Más

6. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    nos tendriamos que presentar todos en su casa y ya verias si paga o no!
    JEJEJEJE ¿os imaginais a 63.480 tios y tias en la puerta de su casa?

7. Fernando Mata

Fernando Mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo imbécil, menos mal que hay pocos, yo hasta hora no he tenido ningún problem, pero vamos....

8. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, yo voy a hacer de abogado del diablo...
    Yo conozco personalmente a Jose Antonio, he salido con el varias veces, incluso he corrido en el mismo club que él; y la verdad es que todo esto me extraña bastante. Nunca he tenido problemas con él, ni conozco a nadie que los tuviera.
    Desde luego, que si las cosas han sido así, lo mejor es avisar al resto de foreros. Pero habría que oir la otra parte para poder contrastar opiniones.
    Lo que no comparto de ninguna manera, son los insultos que se vierten aquí sobre su persona. Desconozco porque no ha recogido el paquete, o porque ha tenido otro problema con unos frenos. Pero eso no es motivo de insultos, ni de amenazas como esa de ir a su casa...., los problemas se arreglan por las buenas; y si no se puede se notifica al resto de foreros para su información y punto.

Jose Antonio, lo mejor es dar la cara, una disculpa a tiempo evita problemas mayores!!!

9. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona si te he ofendido pero lo de ir a su casa era una ironia no una amenaza para que page.
    Mira ayer y lo puedes ver en el apartado de compras y ventas compre un bloqueo de horquilla con la potencia pero no me lo pude quedar por circunstancias personales y lo primero que hice fue hablar con el vendedor para hacerselo saber y que se lo venda a otro que hay mas interesados. No cuesta nada mandar un MP o una llamada y decir una razon cualquier persona creo yo que es capaz de entender a otra si hablan y llegan a un acuerdo, pero callarte y no decir nada no lo veo nada correcto ya que el vendedor a pagado un transporte que a lo mejor no lo recibira.
    Disculpa mi intencion no es ofender ni amenazar a nadie

10. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116

¿Pero tú has leido antes de decir nada el enlace que puse de los frenos?

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Yo me creo que con los de su entorno sea hasta buena persona, pero que no dude en tangar a alguien del otro lado del país por unos miserables euros.
    Si el 1r caso fuera el de contrarrembolso podrías dudar; tal vez le surgiera algo impensable a última hora para no recogerlo, y fuera tan caradura como para no decir nada. Aún así, ya sería para poner a uno bajo aviso. Pero parece que ha ido más lejos que eso...

Igual es que lo veo todo muy fácil, pero si fuera inocente y tuviera una explicación convincente no se solucionaría todo simplemente con aparecer en el hilo, responder a sus vendedores y darles respuestas, en definitiva, dar la cara?

Hace un tiempo a un chaval en el subforo de freeride le timaron con una bici de 1500€. En teoría estaba lista para rodar, y tras pagar portes (que en teoría estaban ya pagados), unas cuantas piezas vitales (rodamientos, por ejemplo), desaparaguar una rueda, etc. se habrá dejado no menos de 200€.
    La sanguijuela, por supuesto, callada.
    Al final, un colega de este impresentable dijo tratar de mediar, ya veremos cómo acaba (si acaba).

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    un jeta de *******, yo si me lo hace le arranco los huevs

13. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si lo he leido.
    Yo no defiendo su actitud, al contrario, debería dar la cara y pagar lo que debe.
    Pero quizás la mejor manera de arreglarlo sea poner una denuncia a la policía, y no ponernos a decir barbaridades en el foro, que al final no arreglan nada.
    Si lo veo por el MSN hablaré con él.

14. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues yo creo que no son barbaridades sino que pone sobre aviso a el resto de foreros sobre este u otro elemento de turno.

No se a que viene tanto remilgo, parece cachondeo.

15. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    El tiempo de dar la cara ha pasado, está baneado.

Un saludo.

16. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    bien dicho topoestepario ya a tenido suficiente tiempo!!mno podemos permitir esto en el foro esto no es un cachondeito que ese tio ya se a hippiao bastante dinero!!

17. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora volverá con otro nick, al tiempo......

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Topo, te has adelantado.

Si vuelve con otro nik, ban y como ya ra reincidente..Ban...y así.

Alberto...si es tu colega y tal..me parece bien..pero en el foro...

19. aestebang

aestebang Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Fernando, no es colega mio. Lo conozco del club y que he salido con el un par de veces. Pero que quede claro que yo no lo defiendo, sólo que con los insultos no se arregla nada. Y no es la primera vez que leo este tipo de comentarios.
    Lo suelo ver en el MSN con frecuencia, cuando pueda hablar con él diré algo.

20. jcllbig

jcllbig Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Como este tal jose antonio hay muchisima gente. yo hace poco compre una cosa por la pagina se segundamano ,mande el dinero i todavia estoy esperando el paquete ,resulto ser una estafa, la mala gente se aprovecha de que no dan la cara para engañar a los demas .
    Un voto negativo.

Compartir esta página