Yo quiero desear unas muy felices navidades a todo el foro, y por supuesto también al FMI, al BCE, a Standard & Poors, a Moodys, a Fitch, a Goldman Sachs, a la sra. Merkel, y a todos los que han puesto su granito de arena para que algunos de un tiempo a esta parte tengamos más tiempo libre para estar en foromtb
feliz navidad y prospero año nuevo a todos,se que es un poco pronto pero esque conozco mucha gente sexy y rica y he decidido empezar con los pobres y feos(espero que no sepa mal algo de buen humor)
Nos llena de odgullo y satisfación, a la deina y a mi, deseados una feliz navidad y felices fiestas y que el año 2012 sea un año lleno de buena salud. Españoles, estamos viviendo una época de cdisis pero yo confio en las grandes ideas y ese espiditu de supedación de los españoles, como pod ejemplo he visto que cedca de la Zadzuela donde vivo yo, han pdoliferado la apedtura de muchas tiendas de odtopedia y ahoda no sé donde compdad los apadatos que últimamente necesito: muletas, gafas, muñequedas, dodilleras. Esto si que es apdovechad las ocasiones. Es pod ello que confio en los españoles. Ya he visto que en este fodo estáis apodtando al uso de la bici pada salvad esta cdisis, estáis apdendiendo de los chinos, nosotdos vamos para atdás dejando los vehículos de motod y volviendo a las bicis y ellos en cambio van dejando las bicis y se compdan vehiculos de motod. Estoy muy odgulloso de vosotdos, los españoles pod la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Ahora os dejo podque voy a ayudad a la deina a haced la lista de invitados de la cena de Navidad. Cada vez somos menos, ya hemos quitado los platos de los dos yednos. Feliz Navidad!!!!! Fdo: El Bodbon
Harek sobre el casco un gorrito de Papa Noel con la bolita blanca y todo, a que no hay "guevos", jejeje. Familia Foromtb un beso, os quieroooooooo.
espectacular jajajjajajajajajaj ,felices fiestas señores,a ti tambien HAREK ,gran idea la de felicitar las fiestas ,ciao
+10000000000000000000000000000000. Te has dejado a Sarkozy y a Zapatero, felices fiestas a ellos tambien!!
Pues muy felices fiestas de un novatillo que acaba de empezar en la bici Que el año próximo sea mejor de lo que ha sido este, algo que no es difícil... Saludos
Bueno, otros años he abierto yo este post navideño; y me disponía a hacerlo, pero me he dicho: "voy a mirar primero, no sea que"... y cual ha sido mi sorpresa al ver que el amigo Harek ya lo había abierto a primeros de mes!!! :cabezazo De todas formas, os deseo a tod@s que paséis unas Felices Navidades y un próspero año nuevo!!!! :banda:vino:vino:defiesta:chinchin:banda Un abrazo a tod@s. Bau PS: Harek, a ti también aunque me hayas pisado la iniciativa.
Jajajajajaja. ¡Gracias! Lo mismo te deseo. Y estate listo porque el año que viene esto va a empezar antes. Con cierta ironía trataba de explicarlo en la apertura del hilo, cada vez abrimos antes los temas. Hasta luego.
No fastidies que vas a felicitarnos la navidad en los meses veraniegos.... ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!! :bandaunkyunky
Todo se andará. No ves que se abren KDD's con seis meses de antelación; pues entonces tampoco es tan raro que en agosto se vaya felicitando la Navidad. Hasta luego. ---------- Mensaje añadido a las 16:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ---------- Angel... No esperaba menos de tí. Hasta luego.
No si me he leido el post entero y tu explicación de por qué lo abrías el 1 de Diciembre, antes de "postear". A este paso, los post los vamos a tener que abrir a "años vista", jajaja. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Tolilix, bonita postal navideña. ¿Tienes mas de estas?... de las de abajo, digo, jejeje ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!