Felices fiestas y mucha salud para todos, y si el día 22 me toca la lotería pienso ayudar a los bancos y a las cajas que con la crisis lo estan pasando fatal. Saludos.
feliz navidad para tod@s.......... disfrutad de las vacaciones (los que tengais) y no os hincheis con el turron, que luego la bici pesa 200gr masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de todas formas es tiempo de coger algo de peso. y los que no vivimos de esto tampoco nos tenemos que privar de estas cosas. feliz navidad para tod@s david pasarlo bien tu y noa ,aunque jone tenga que currar. lloron.
¡¡¡¡¡¡ Feliz navidad !!!!!! Que estas fiestas estén llenas de felicidad para toda esta gran familia que formamos los foreros. :chinchin
Feliz navidad a todos los foreros! Que las paséis con paz y salud junto a vuestros seres queridos (flaca incluida haha). Me uno a la iniciativa de ayudar a bancos y cajas si me toca la lotería el día 22, y propongo hacer lo contrario en caso de que no nos toque hahahaha.
Hola, Bueno pues lo mismo que todo el mundo pero con mas ritmo................vamos todos a la vez! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o[/ame]
Tanto mi hija como yo os deseamos una feliz navidad y próspero 2010. Gracias a todos por compatir esta afición tan bella como es la bicicleta. A esta de la foto le va a faltar el tiempo para aprender.Espero que os guste.
Felices Fiestas a todos y que el nuevo año nos traiga muchos kilómetros en nuestra flaca. Yo espero que sean muchos más que este año que acaba he empezado muuuuy tarde.
Yo también me sumo al deseo de que paseis una Feliz Navidad y un todavía un mejor año nuevo, en compañia de vuestros familiares y amigos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIG@S DE FOROMTB!!!. Bau.
feliz navidad y prospero año nuevo, y que como minimo el año que entra, podamos seguir disfrutando de la bicicleta tanto o mas que este año que en breve acaba.
Es mi primera Navidad forera. Una de la mejores cosas de este año ha sido conoceros, incluso mejor que el estreno la bici (y eso que he pasado del acero al carbono). Feliz Navidad