Sin duda hay cosas más importantes que la bicicleta, y estos días son un buen momento para prestarles más atención, la familia, los amigos, las cosas importantes de la vida, etc. Entre Navidad y Nochevieja no me acuerdo de las bicis,pero justo cuando acaba la última campanada y se descorcha el champan mi mente vá siempre al mismo pensamiento: Acaba de empezar la temporada, se acabo el vaguear, hay que poner a 0 los cuentakilómetros y comenzar en serio a preparar los objetivos y marchas del nuevo año. Que sepamos disfrutar, cada uno a nuestra manera, nuestro hobby. Si como a mi la bici os hace más felices, sin duda nos hace mejores personas. Los mejores deseos para todos vosotros.
Venga el último Christmas para el día de Nochebuena. ¡Que lo paseís todos muy bien! y... ¡a zampar! Ya sabeis que hay que recargar el glucógeno. Ver el archivo adjunto 1627687 Hasta luego.
Saludos a todos: no soy muy amigo de estas fiestas pero os desoa todos: Zorionak eta Urte Berri On - Felices Fiestas y prospero año nuevo Salud y buena ruta Agur
Felices fiestas a todos y que tengais una muy buena noche en compañia de todos vuestros seres queridos. Un abrazo y buenos atracones.
Hola a todos. Hos deseo unas felices fiestas, y que el próximo año tengamos buenos y productivos kilometros, y sobre todo, que después de cada ruta volvamos a casa sanos y salvos. ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
OS DESEO UN AÑO 2010 LLENO DE KILOMETROS Y A LOS PROTESTONES UN AÑO LLENO DE ENTRENAMIENTOS DE CALIDAD jejeje FELIZ NAVIDAD. Julian.
Felices Fiestas y Feliz año 2010 lleno de triunfos personales, deportivos y laborales. Que el año que viene sigamos aquí de nuevo y que CUMPLAIS vuestros deseos en este nuevo año. Un abrazo
Os deseo felices fiestas a todos, y recordad no lleveis polvorones en el maillot, llevaos los langostinos y el rosado, ciao. El mejor regalo que le pido al año que viene es salud, para así poder disfrutar con mis aficiones, un saludo