¡FOTOS DE LOS CAMBIOS!Ayuda a personalizacion..Canyon Nerve XC.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yeduki, 10 Mar 2011.

1. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me motiva, aqui en Leon no hay nada muy extremo para la bici, pero en canarias fijo me iba a barrancos con mi antigua rockrider 6.3,unos descensos y trialeras jodidas, y ****, esa bici,la rockrider, que aun la tengo por cierto, es dura como una roca, no se ha descentrado en los 6 años que lleva conmigo y mira que le he dado fuerte a la pobre, y esta recta recta por todos lados! asombroso, y x 450e que me costo nueva. ahora la tengo en venta a 250e. Ojala esta awante como la rockrider...ya que rockshox y fox deberia de ir mejor q la marca NISU...jeje

2. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    no la vendas, quedatela, yo me acabo de pillar una trance x3, la recojo el 18, y pensaba vender mi lapierre tecnic 700, 2 años, buen estado, las llantas rcz, sid race, 11,7 kg facilmente bajables a 11 por menos de 100 euros (camara con liquido de 300gr delante, trasera de 200, high roller 2,35 delante 850 gr, pedales 520 380gr) y al final vendi la sid race, y tengo pedida una horquilla rigida de carbono, cubiertas crossmark 2.1 delante y phyton 2 detras, 11-34 de cassete y un solo plato de 32, la dejare para ciudad y para disfrutar como haciamos antes en el monte (despacito y con dolor de brazos, jajaja)
    en fin no me desvio mas del tema, cuando te llegue todo pon fotos, un saludo

3. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo q venderla pq sino no se como llevarmela a canarias,una me cabe en el coche para luego meterlo en el barco, pero dos ya no, porque aparte va todo el equipaje tambien,y eso que tengo un octavia que es bastante grande, pero bien x dos años a estudiar aqui a Leon y si dios quiere este verano volvere a mi querida tierra....asi que muy a mi pesar tendre que vender mi querida rockrider...

4. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    neceesito una opinion urgente! he visto una oferta de una fox float 32 rl 140/130mm con un 66% de descuento en gris,creis q vale la pena el cambio de recon x esa fox? o se me levantara muxo la bici?me trae loco la fox! x 285€...ayudaa!

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te faltan los puños ESI grips Chunky en azul hombre!!! Te quedarían de muerte, y encima son los más cómodos que podrás probar.

6. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede ayudarme cn la horquilla?valdria la pena el cambio de recon sl q tengo a fox float rl 140mm? x 285€ gris en tienda?

7. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    es nueva o de segunda pata
    si es nueva, de cabeza, siempre la puedes vender casi sin palmar pasta
    si es de segunda pata, y el tio es de confianza, y te la vende con un cambio de retenes hace poco, porque como te toque cambiarlos a ti pronto te soplan 120 pavos, si lo haces tu es mucho mas barato, pero hay que saber

8. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    eso es de tubo de direccion de 1,5" (1 1/2)
    creo que no te valdria, eso sin datos tecnicos de tu bici, a simple vista parece 1 1/8 (1,125")
    tu cuadro es de 100?
    maximo le pondria 120

10. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun mido yo la distancia del tubo de la hoquilla. osea los tubos dorados que se introducen al hundirse, tengo 110 de recorrido, a no se que haya que dejar un margen de 10mm, que entonces seria de 100mm de recorrido. he medido el diametro de la direccion y si, creo que es de 1.125 porque lo multiplico por 24.5mm que vale una pulgada y me da practicamente lo que mide. osea que la direccion no se puede cambiar para poder meter esa horquilla no? en fin, ya veremos si aparece alguna oferta buena como esa mas adelante..

11. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    no ne puede meter porque el cuadro tiene la pipa de direccion mas estrecha, al reves si, con adaptadores
    dime limite de precio y recorrido y te puedo echar un ojo por ahi

12. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi pasion siempre ha sido una fox, no me digas porque pero es asi. Presupuesto maximo 300E y segun mi cuadro 120mm.Lo que queria que la bici me sirviera para hacer algun que otro descenso, y no se si 120mm se quedara corto.pero como dicen mas es mucho para mi cuadro,en fin. Gracias por tu ayuda! por cierto las llantas azules ya estan en camino!

13. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando y una fox Talas seria ideal, ya que podria variar el recorrido de 100-120-140, asi pondria 140 solo cuanto quisiera hacer algun descenso o cuando lo necesite, lo que conseguir una talas a ese precio nueva es mision imposible!jeje

14. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    conseguir buenos precios en fox nuevas es bastante complicado, y por 300 no se que podra aparecer, por algo mas si que hay cosillas
    una dt 130 por 414 en rcz
    sektor 100.140 uturn 364 en evans
    esto a bote pronto, en fox muy complicado, a lo mejor alguna van 140 por 400 o algo asi
    hablo por hablar, si buscas algo concreto, avisa, pero por ese precio nuevas es complicado
    te paraste a pensar en la epicon?
    hay un post en el foro que hablan de ellas

15. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. supertacky

Me Gusta recibidos:
    97
    hombre si es nueva, el problema te puede venir con la fecha de compra por el tema de la garantia que seria de dos años, aunque esta sin estrenar no tendria garantia
    te he encontrado una van de muelle 140 por 420, en españa
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/horquilla-fox-vanilla-140-rlc-fit-negro-2010
    una recon 140
    http://www.bikenosis.com/catalog/product_info.php?cPath=507_32&products_id=3903
    no te doy mas el coñazo con ofertas
    si se te va de presupuesto, yo le haria una oferta un pelin mas alta de tu limite, si cuela cuela, y si no me buscaria una manitou minute que no deben ser caras por internet y te la pillas nuevecita y con garantia de dos años

17. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me llego todo,este finde fotos!

19. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Esperamos fotos de las actualizaciones...

20. yeduki

yeduki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno decir q ya esta todo montado pero la rueda de alante esta descentrada longitudinalmente,x lo q vibra,mañana tocara centrar..la de atras no me ha dado tiempo de fijarme.

Compartir esta página