¡habeis comprado en territorio bike!

Tema en 'General' iniciado por ofito.bike, 19 Oct 2009.

  1. ofito.bike

    ofito.bike Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos, os comento tengo un pedido pendiente desde el 28/09/2009 y segun ellos faltaban las zapatillas, pues a dia de hoy nada de nada y eso que el miercoles pasado me mandan un correo y me dicen que para el jueves recibire el pedido.........pues nada de nada.
    ¿alguien me puede ayudar?.son doscientos y picos de euros y no es ninguna tonteria.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Postean por aquí, son bastante serios.

    Espera un par de días y seguro que te contesta en este mismo hilo.

    Un saludo.
     
  3. ofito.bike

    ofito.bike Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si,esperar estoy esperendo.....pero nadie tiene la direccion y telefono de contacto, ya que estan en el foto mtb y estan como tienda en las publicidades algo sabran mas.saludos.
     
  4. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    No te preocupes, contestan aquí directamente y son serios y tienen muy buena reputación. Lo que puedes hacer es buscarles como usuarios del foro y enviarles un privado. No tardarán en responderte.
     
  5. javilun

    javilun Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Llamales por telefono entre las 12.30 y las 14.00 al 902 542 454. Supongo que sera la forma mas rapida para que te contesten. Un saludo
     

  6. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    De todos modos estáte tranquilo, son serios y responden siempre. Si no te lo han mandado será porque aun no les ha llegado a ellos lo que les has pedido, o sea, que quizas la culpa no sea suya, sino del proveedor que les sirve a ellos, pero no dudes que en cuanto lo tengan te lo mandarán rapidamente. De todos modos vuelve a ponerte en contacto con ellos y cerciorate de que todo esté correcto, verás como te contestan sin problema alguno. Saludos y por mi experiencia te digo que puedes confiar en ellos.
     
  7. masterCAT

    masterCAT Novato

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo les compre una bici y 0 problemas, me espera unos dias porque no la tenian es stock pero todo perfecto
     
  8. ofito.bike

    ofito.bike Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues,gracias a todos.esta mañana he conseguido hablar con ellos y hemos quedado que de aqui al viernes o bien recibo el pedido, o la devolucion de él.pero os sigo diciendo que me parecen un poco informales.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Yo los he visto por el foro entran en algunos hilos , seguro ke si ven este te contestan por el foro
     
  10. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Cervello
    yo pedi una horquilla, y no pague con tarjeta, si no con transferencia bancaria. Asi que antes de ir al banco de santander que es con quien ellos trabajan, para hacer el ingreso, les llame para verificar que la tenian en stock y como no la tenian hice el cambio por otra a traves del telefono, y en 24 h horas la tenia en casa.

    Con esto lo que te quiero decir es que son bastante serios, y que antes de pagar verifiques que tienen en stock lo que pides.
     
  11. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Cervello
    yo pedi una horquilla, y no pague con tarjeta, si no con transferencia bancaria. Asi que antes de ir al banco de santander que es con quien ellos trabajan, para hacer el ingreso, les llame para verificar que la tenian en stock y como no la tenian hice el cambio por otra a traves del telefono, y en 24 h horas la tenia en casa.

    Con esto lo que te quiero decir es que son bastante serios, y que antes de pagar verifiques que tienen en stock lo que pides.
     
  12. ofito.bike

    ofito.bike Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese ha sido uno de los fallos, les encargue unas zapatillas mtb y resultan que todo el pedido esta parado por no tener existencias.pero si me podian haber enviado el resto de cosas, que son bastante y tener el detalle de las zapatillas enviarlas mas tarde y no hay problema.¡no crees!
     
  13. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Entonces te tocara esperar un poquito , ten paciencia .
    Yo les e comprado y son serios , ningun problema y en poco tiempo lo tienes en casa .
     
  14. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pero entonces seria doble gasto de envío. Comentalo con ellos a ver que te dicen. Pero vamos, que serios son de *******, eso no lo dudes. Saludos
     
  15. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo les compre y se les olvido poner en el pedido que recibi un bote de lubricante, les envie un email que me contestaron y en menos de una semana tenia el bote en casa, por mi parte son recomendables, seguro que te dan una solucion ademas ellos saben que si hacen algo mal la gente que les compra luego en los foros les puede quitar prestigio.

    Ya nos cuentas como termina tu historia.

    Saludos
     
  16. ofito.bike

    ofito.bike Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, mira turmalet........parece que te han escuchado y me mandan un correo diciendome que mañana tendre el pedido en casa.por fin, eso espero.ya os comentare el final, si les aplaudimos o silbamos.saludos.
     
  17. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Coloma de Cervello
    Yo, ya te digo, primero pido, luego llamo para verificar si todo lo que he pedido esta en stock, y si es asi voy al banco y hago el ingreso. Y si falta algo les digo que me lo quiten, que ya volvere a pedirlo y listo. Sin problemas en 24 h en casa. Pero como ya te han dicho, no te preocupes, y para la proxima ya sabes como hacerlo.
     
  18. ofito.bike

    ofito.bike Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, vengo del fin de semana y..viene el pedido, pero despues de tarde, mal.me mandan unas zapatillas que no son(ya me las ofrecieron otra vez hace 10 dias,y una cubierta maxxis high roller de aro rigido y, yo he pagado una gama mayor.
    Bueno, despues de todo, llego a la conclusion que aqui una y no mas. Y desaconsejando a todos mis colegas y conocidos.saludos a todos y gracias por los consejos recibidos.
     

Compartir esta página