1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Jun 5, 2013.

1. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Strava:
    Mala pinta la caida de marin, que pena, esta temporada estaba muy arriba.

2. SohCahToa

SohCahToa Novato

Me he enganchado a esta disciplina!!
    Que mala pata para Gwin. Estaba demoliendo el crono.

3. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Pues si hoy era de Gwin pero sus settings y su agresividad....una pena para él.

Minnar esta con la moral alta, lo pedalea todo, junto con Gwin, los que mas pedales dan, y Hart menos pedal y mas lineas agresivas, el unico de los de arriba que le ha tirado al drop de la zona técnica ( por cierto muy bien), Brosnan muy fino, y muy rápido, hoy podia haber sido ganador perfectamente...[​IMG]

4. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Strava:
    Las cifras de minnaar son de miedo.

75 podiums en 120 world cups que ha participado.

21 world cups ganadas
    3 x veces campeon del mundo
    3 x world cup champion ( va camino de la 4a )

Sin palabras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Curioso que Gwin no llevará tubless

6. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Eso mismo pensé yo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

7. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Creo que si lleva tubeless, lo que vimos es el foam este nuevo que supuestamente te proteje de pinchazos/llantazos... pero se ve que no funciona demasiado bien o que?

• Útil Útil x 1
  8. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

• Útil Útil x 1
  9. AndyDH

AndyDH Miembro activo

Por lo que dijo el propio Gwin en su instagram, al parecer rajó la cubierta por un flanco, y luego rompió la llanta... que mala suerte, a mi me puso en pie con su bajada, y quería que ganara él.

10. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Alguna noticia de la caída de Marín?

11. nohadream

nohadream Isaac

The Bike Village.com
    19 h ·

Mala pata para nuestro amigo @alex3marin rider del team @madisonsaracen , lesionado tras una mala caída su bajada final de la Copa del Mundo de @lenzerheide_bikepark al parecer se ha dislocado el codo, aunque esperamos tener más noticias en breve.
    Ánimos Alesito!! que no sea muy grave y te puedas recuperar pronto para las próximas carreras. [​IMG][​IMG]

https://www.facebook.com/Thebikevillage/

12. termaltake

termaltake Doctor House

algun video de la bajada de bruni? por ver eso que comentais? youtube? gracias :)

lo que esta haciendo ö en dh no lo hace ni en 10 vidas en enduro... curioso o no, se nota que es lo suyo o donde tienen experiencia en dobles pletinas de dh o mx

13. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Codo dislocado y radio roto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luckymixes

luckymixes Miembro activo

En éste video se ve la caída de Marín, eso tiene que doler... Aviso que es bastante desagradable. El rock garden de Lenzerheide es imprevisible y lamentablemente fue uno de los que cayeron víctimas

http://m.vitalmtb.com/videos/member/Racing-Goes-Down-to-the-Line-in-Lenzerheide,34049/iceman2058,94

MUCHO ÁNIMO ALEX! Has hecho un temporada bestial hasta ese momento de mala suerte, seguro que pronto estarás trabajando para recuperar ese brazo y volver más fuerte que nunca!

P.D: Neko Mulally está como una cabra. Despues de hacer los entrenamientos y las qualis con un hueso roto de la muñeca, se presenta en la rampa de salida con un cartón en la espalda a modo de espaldera... El comisario no le dejó salir y fue descalificado. o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. nohadream

nohadream Isaac

No me jodas??? no lo entiendo!!!! Pero si una espaldera tiene que ser mil veces más cómoda que llevar un p u t o cartón!!!! (ya ni entro a hablar de la seguridad) Alucino que sucedan estas cosas y un tío como Mulally se pierda una final por esta tontería.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

La crisis llega al DH.

17. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

por que le paso lo mismo l año pasado....da igual lo que lleve, no se como lo hace pero rompe mucho el tio.

18. Tachh

Tachh Miembro activo

Pero pero pero queeee???? A parte de la inconsciencia de Neko la gente de yt no dice nada??! Yo veo a mi corredor el cual iba el 11 de la general subiendo con un cartón en vez de una espaldera sabiendo que no le van a dejar correr y le doy tal hos....... Que vamos, es gracioso pero también es muy irresponsable hacer eso en una carrera y en un puesto que estará muuuy solicitado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. wardog

wardog Miembro Reconocido

"Pa matarlo" que dirían en mi pueblo... Bueno, seguro que después de esta ya no hace otra vez esa tontería y se pone una espaldera decente.

20. davigo

davigo Bici-oso

Desde luego merece como mínimo una sanción por parte de su equipo. Es intentar pasarse las normas por el forro y tomar al comisario UCI por tonto. No hay necesidad y menos en esta gente q es la Élite del deporte

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Share This Page