¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ser es asi,lo que dices es cierto,y se ve tanto a nivel local como nivel españa,gente que dices baja fuertísimo,y luego van a sitios más grandes con más nivel y no hacen top5,y esos top 5 que son la *****,resulta que salen de españa,y no hacen ni top10,y asi consecutivamente,lo ****** es tener una infraestructura que te permita moverte,de que sirve que seas la ***** y tengas futuro si no tienes un respaldo suficientemente grande como para viajar por ahi y entrenar en otros paises.
    Marcelo tuvo la suerte de montarselo bien con el cedric etc,y conseguir patrocinadores fuertes y un equipo grande,que le permite moverse por el mundo. pero que patrocinadores o equipos se pueden permitir pagarte todo para que andes por el mundo viajando,pocos,y menos si no eres lo más de lo mas,o mediatico

    Esperemos que tengan suerte y lo hagan bien.





    por cierto sabeis si se puede ver el 4X por algún lado ????? haber si eva consigue meterse en semis,por que la final la veo imposible si no ocurre ningun percance.
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Eso está bien epero el DH es un deporte amaters Y sin apoyos de grandes marcas eso es imposible , quien se va ir a otro pais a coger nivel sin un apoyo economico, porque coger puntos uci está muy bien pero tampoco vas a vivir del aire el dh es en deporte que no te garantiza nada, no como por ejemplo el rally que es un deporte olimpico y te puedes labrar un futuro como deportista .
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Pues Ferreiro en las clasificaciones para mañana está de 24 y no creo que los que queden le puedan sacar el puesto, asique tan mal no le va,el primero es Hart,y le saco 12 segundos. Bernat está de 81 de momento y Oulego 78, Edgar Carballo 93,Yerai de 105, pol romero 121,y aun faltan por bajar 22 corredores.
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Si guardia o ferreiro quieren hacer algo decente en la WC, ya se pueden buscar un entrenador en condiciones e irse a vivir a los alpes marítimos en francia.... aqui en España no hacen nada.. (el nivel es el que és...)

    Aunque viendo que hemos tenido a David Vazquez, los misser o cesar rojo... tambien me hace pensar que no son suficientemente buenos para estar a la altura de una wc en condiciones (top10 al menos)... a lo mejor pueden dedicarse al enduro... aunque el nivel tambien es estratósferico.

    En definitiva, creo que son grandes riders para España pero cuando las cosas se ponen serias no llegan... no se porque.. pero no llegan...
     
  5. elias15

    elias15 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si algo queda claro es que la Demo es un truño de bici comparada con la Trek. Gwin luchando por la plaza 14???

    A Specialized esta acción de marketing le ha salido como el culo. Si el tío mas rápido del mundo está entrenando más que nunca y los resultados son peores significa que algo en la bici no funciona. La única carrera que ha ganado en la pretemporada ha sido Sea Otter, donde llevaba la Enduro...

    Va siendo hora de renovarla me parece a mí
     
  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ya se vera mañana,minnar tampoco hizo buen resultado y mañana va a estar en top5 fijo asique.
     
  7. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Y no será que los que están por delante suyo simplemente se han preparado mejor o bajan más rápido? Por esa regla de 3 las Trek éste año deberían ganarlo todo.
     
  8. elias15

    elias15 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hay que comparar al mismo corredor, y si el mismo corredor está mas atrás habiendo entrenado más, pues es que no hay otra opción. Y me parece que hay alguna Trek que ha hecho mejor resultado que Gwin, lo que pasa es que la salida repentina de Gwin de Trek a una semana de que se cerrasen las listas de corredores que tenían que mandar a la UCI, les ha dejado poco tiempo para contratar a nadie bueno bueno. Pero es que la Session es un bicicletón!
     
  9. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    *****, Tone Ferreiro el 24!! Eso está genial, está muy arriba!! Guardia 81? Las 27,5 o no funcionan o directamente la wc le viene grande, aunque lo mismo ha tenido algún problema no se.

    Me ha decepcionado Gwin en la posición 14...

    A ver mañana que tal.
     
  10. BillyBigHit

    BillyBigHit Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    2
    Segun he leido, Guardia se ha caido, ha quedado el 90, y no se ha clasificado..
    Mala suerte!!


    Respecto a Gwin, puede que no haya querido arriesgar demasiado y ha reservado para mañana, que es lo que cuenta..
    Mañana saldremos de dudas!!

    Y a ver si Ferreiro nos da una alegria y hace top 20 jjejej!parece que esta fuerte el tio!!
     
  11. korea

    korea Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    As Pontes,LA Coruña
    Para Adriano!
    Estas de coña con lo que dices no?
    Estas hablando de un tio (Guardia) que hizo top 10 en clasificatorias y top 15 habitualmente en épocas pasadas y de Toni Ferreiro que era Top 5 de juniors y que acaba de quedar 24 a 4 seg de gwin!!
    El nivel se hace entrenando con vistas a la WC, y no hace falta irse a los alpes, en Cataluña, Portugal, Galicia y muchas zonas de España hay circuitos de nivel WC en los que se entrena el nivel de la copa del mundo!!
    Y date cuenta que estas hablando de la Wc, en la cual hay que tener 20 puntos UCI que para conseguirlos en una carrera que no sea campeonato de españa o gouveia hay que quedar segundo!
    Y para terminar, decirte que estos tios ahora mismo viven para esto, entrenan todo el año para esto, solo que la gente esta mal acostumbrada a los exitos, y parece que es coser y cantar.
    Un saludo
     
    Última edición: 8 Jun 2013
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Ojalá me equivoque, mañana veremos que sucede...

    Pues vivir de esto y no entrar ni en clasificatorias como guardia tiene ******* ( que si, que se ha caido... pero otros no se caen). Yo no estoy diciendo que no sean corredores WC, hablo de que NUNCA estan ahi arriba peleandose con los gordos, que es muy ******?? Sin duda...

    Eso de acostumbrados... no diria yo que España sea una cuna de exitos en DH... si el DH aqui es amateur en general... no hay un nivel nacional mínimo... y eso por supuesto que es culpa de la federación para empezar que no apoya nada el deporte... pero creo que hablo desde la realidad por desgracia :( aunque antiguamente tuvieramos a 3 fuera de serie...

    pd: De gwin no me fio hasta el domingo... que este luego aprieta y se pone arriba. y de danny hart no me fio porque que se escoñe o algo es facil... eso si, como le salga la carrera... game over :D
     
  13. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    la culpa es de la federacion de que? la federacion va entrenar por ti? pelotas fuera...
     
  14. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Mi apuesta para la carrera

    1º Sam Blenkinsop (rider que me gusta mucho. Muy agresivo)
    2º Mick Hannah
    3º Greg Minnar
    4º Gee Atherton
    5º Dteve Smith

    Mi apuesta es arriesgada, lo sé...

    En otro orden de cosas, que os parece que se estén pasando todos a automáticos? (salvo sam hill). Brooke mcdonald, sam blenkinsop, brendag fairclog parece ser que se han pasado o están en ello.
     
  15. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    1 gwin
    2 hart
    3 gee
    4 minnaar

    Eso creo yo de momento jaja

    A ver si Ferreiro se mete en el top 15 al menos :D
     
  16. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    el pots de las chorradas es esto.....unos q si la diferencia esta en las maquinas,alguno cree q esto es la formula 1,q unos llevan un ferrari y otros un marussia....y otros q si los de aqui no estan mas arriba es por q no entrenan suficiente o de la federacion o no se q milongas......ni idea de q va esto.:neutral:.
     
  17. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    WC La Bresse 2011, Guardia top10 en clasificatorias....

    En las primeras curvas de la carrera....

    [​IMG]

    Están a un nivel muy alto para los apoyos que tienen.
     
  18. korea

    korea Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    As Pontes,LA Coruña
    Una cosa muy importante, la que mas. Esos PROS que están arriba, cobran miles de euros y los llevan a mil sitios a entrenar (y son la ****** y su trabajo es el descenso). Bernat y Toni el descenso es su vida, porque no ganan un **** duro corriendo, sino que pierden pasta y andan los dos a duras penas para poder ir correr. Para los buenos la clasificatoria es tirarse y si sale bien, perfecto, si sale mal me repescan. Para Toni o Bernat es tirarse a tope haber si hago un buen resultado y me apoyan para la siguiente, con el consecuente problema de caer! Y *****, uno hizo el 24 y esta a 12 seg de Hart en un circuito de casi 5 min!!!!

    Y en lo de la federación el único problema que le achaco es que no exista un open de España, pero eso no influye en nada en el nivel de los riders!

    Y lo de mal acostumbrarse es de otros deportes que no sean Dh, o de épocas pasadas, pero antes era antes y ahora ahora, el nivel subió una animalada y aquí todo el mundo da el 100%! Es muy fácil caerse o fallar y muy difícil hacerlo bien!

    En cuanto a las demas historias, en este deporte la verdad es que a cualquier tio de estos le dais un hierro y va a toda *****, vaya el gwin con specialized, trek o yeti el tío va por el aire, igual que minnar o hill, que la gente dice que el año pasado estaba acabado y quedo 6 del mundo, si 6 de TODO el mundo...un fracaso para alguna gente...

    Ale, un saludo y mas entrenar y menos hablar, así subiremos el nivel de Dh!
     
  19. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    no es cuestion de entrenador, es cuestion de estadistica...si si, pegas una patada y te salen 20 ingleses que van mas rapido que cualquier español, pegas otra y otros tantos franceses, australianos, etc...al final por estadistica de todos esos miles de riders que tiene cada pais, cuantos mas tengas mas posibilidades hay de que salga gente muy buena...cuanta mas competencia mas nivel, mas aficion, mas apoyo, mas todo...

    Aqui hay poca aficion al descenso, entonces es dificl que salgan corredores al nivel de otros paises en los que el descenso es 10 veces mas importante que aqui...

    la aficion al descenso hace que tengamos mas o menos carreras, y que estas tengan mas o menos nivel, te explico, tu vas a organizar una carrera en tu pueblo por que te hace ilusion, haces un circuito a nivel de WC y se apuntan 15: 5 apasionados, 5 despistaos, 3 flipaos y 2 buenos...ahora, haces una carrera con un circuito asequible, facilon, y divertido y se te apunta media España, entre masters, endureros y demas...

    como en España hay poca aficion, y poco apoyo, pues como organizador o haces una carrera con un circuito sencillito o te comes los mocos, pues nada, haces circuito sencillito, va mucha gente, ok, todo guay, pero y que exigencia estas imponiendo?? a poco que andes en bici puedes correr DH, ahora si fueran circuitos de verdadero nivel verias como salian mas pros, mas gente buena y seriamos mas competentes...pero es cuestion de hacer escuela, que poco a poco la gente se aficione a correr DH, entonces tendremos mas carreras y los organizadores podran poner mas nivel de circuitos

    No se si se entiende lo que quiero explicar.


    Los nuestros son muy buenos, por que lo son, pero fijate lo que esta haciendo toni o ruben o verdia esta temporada, correr principalmente el open gallego y la copa de portugal...tu vas a una carrera de portugal y parece que estas una una WC, en Gouveia(y eso que este año el circuito era mas light) hay un nivel de la ******, si no va el hart, va el atherton, o el sam dale, alex bond, etc etc, inlgeses franceses y demas gente que se meten en el top 20 de WC...eso es nivel. El dia que tengamos en España un open como el de Portugal veras como empieza a subir el nivel de nuestros riders. y eso que no lo veo tan mal....peor nivel hay en otros paises...


    mira el nivel que tenemos en XC, o en carretera...es cuestion de aficion y apoyo.



    totalmente de acuerdo, y ahora nose, pero antes hace unos pocos años, toni, bernat, pascual etc, si que ganaban un sueldo, quiza segun el caso no para vivir, pero bueno algo es algo.
     
  20. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Gwin el año pasado tambien clasifico mal y despues en carrera ganó. Aunque este año creo q no llega con el pico de forma del año pasado.
    Hill sexto en un circuito q en teoria no le favorece. La nuke le va bien por lo visto!
     

Compartir esta página