¡Hola a todos! Buscando una nueva bici... ¡esto es un mundo!

Tema en 'General' iniciado por BikeMount, 9 Dic 2009.

1. BikeMount

BikeMount Comenzando

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero vuestras respuestas, gracias de nuevo.

¡¡FELIZ 2010!!

2. BikeMount

BikeMount Comenzando

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, espero vuestras respuestas, a ver qué me contáis de todas estas y cuál os parece mejor. ¡Un saludo!

3. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo, ahorra un poco más, creo que no puedes conseguir algo decente por menos de 350 Euros, Un amigo se compro una bici en Carrefour por 180 Euros a las 3 salidas ya tenia todo desagustado, los desarrollos se le quedaban escasos. Cuando le deje una vuelta en mi bici (pvp 1.400) se quedo flipado, y ya piensa en comprarse otra mejor y tirar la que tiene. El error de mi amigo fue que compro una bici de paseo para hacer mtb
    Un saludo

4. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mira, yo compre la Rockrider 5.3 por 369€, la unica pega son los frenos mecanicos (se distinguen bien, ya que los mecanicos accionan las pastillas mediante cable trenzado y no por embolo hidraulico), frenan muy poco.
    Apuesta por una rigida, con suspensión en la horquilla.
    La que tu comentas no se de que casa es, ni los indicas que tipo de componentes llevan, por lo tanto no se decirte mas.
    Yo ya te he comentado, si te es posible visita Decathlon y por encima de la 5.2 te hiria bien.
    No obstante el vendedor de alguna tienda de tu pueblo, te aconsejara sín ningun problema, ajustandose a tu presupuesto.

5. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BikeMount. Antes de nada te digo lo que me dijeron a mi en su momento: no pidas perdon por desconocer algo, que aqui nadie nace sabiendo... Es un placer para todos poder ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Mira, sobre el tema de las dobles o las rigidas, yo para empezar te recomiendo la rigida (es solo mi opinion), que son bastante mas baratas, y si no haces demasiado el cabra te vale perfectamente.

Por el precio que andas buscando, te recomiendo la rockrider 5.2, al igual que ya han dicho un par de foreros. Ademas, yo tambien la tengo y me esta dando un buen resultado. Lo mejor que tiene esa bici es el cuadro que lleva, con una buena geometria y de aluminio, por supuesto.

Los componentes son algo mas normalitos, especialmente los cambios (shimano altus), pero en cambio los frenos que lleva (V-brake) son bastante majetes, y tienes la posibilidad de poner frenos de disco.

Y a eso es a lo que iba: te gastarias 250 €, pero mas adelante no seria necesario que te comprases una bici nueva. Con ir poco a poco cambiando los componentes que menos gracia te hagan, tendrias una burrita bien maja.

Lo que si te aconsejo es que no te compres la bici en el eroski o en el carrefour, porque ahi si es seguro que un par de salidas va a estar destrozada.

Espero haberte sido de ayuda, y ya nos contaras que compra haces finalmente. Saludos.

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo una gt avalanche 3.0 (2010) por 380 euros, con regalo de cuentakm cateye 8, bidon y portabidon, busca que al final encuentras cosas, eso si..........ponte un limite o acabaras gastandote una pasta.
    Saludos y suerte con lo que compres

Compartir esta página