Más que ancha lo que tienes es un perfil altísimo, para una rígida tiene que venir de perlas. A mí la geometría me la hicieron para tija recta sin decirles nada, aunque les pregunté por si acaso.
Aquí tienes las dos. Como Katy no se enteraba mucho, se equivocaron y me hicieron una Laydback al principio jeje.
Este es el efecto secundario de fumar tantos porros...y eso que están en Steamboat, que si estuvieran en Crestted...van todos fumaos todo el dia, de ahi los escritos "místicos" que hacia Xavi Fané en Solo Bici!
Ottiaaa, pedazo bici... Pasada de cuadro, y el montaje ya ni lo cuento... ¡¡La hos---!!!... Ojala algun dia la vea en directo (y te la babee toda...)
No conoceis a Katie?Recordais un video de Steamboat Tour que salia el tio Eriksen, y que salia una tia pedaleando con una Maverick/Eriksen? ella es Katie!
¿Y te atreves a cambiar esa obra de arte por un cacho plástico? :malaleche anda tira pa lante y di que no te han visto.....:nunchakus Tas fumao:rasta
Si yo fuera tu, ya le podian ir dando por el c... a la bascula y de paso a la tija de carbono. No cambies la tija, as el favor...
Yo he visto algunos videos de steamboat en cyclingsteamboat.com, pero no me suena haber visto a ninguna "chati"
Esperaremos a ver el cuerpo entero. Por cierto tengo una syntance 119 y una thompson 4x, prefiero la 4x 0º estéticamente que la syntace pero si tienes una moots...
A mí la Thomson 4x también me encanta estéticamente ¡Lo que no me encanta son los manillares que hay que montarle! ¡25.4 milímetros forever! Pd: trek50 ¿Que me babeas la qué? :mrgreen: