Pd: trek50 ¿Que me babeas la qué? :mrgreen:[/QUOTE] La bici... creo :babas:babas:babas jajajaaa :mrgreen::mrgreen:
Solo decir que me he puesto palote 3 veces al ver las soldaduras!!:baile Cuanto vale un cuadro de esos rigidos?? Cuanto hay que decirle a tu novia que te ha costado? :cuñao
PROTECH, con el cambio actual es mal momento para comprar jeje. manol-in, el gift ese del ciclista subiendo la cuesta me recuerda a Turko en la segunda kdd yonti jeje.
Hace 3 meses era mejor momento, no? La verdad es que tiene buena pinta y pinta de $$$$$$$$$$$$$$$ tambien :cuñao
Yo la pagué a 1.51 dolares por euro y ahora está a 1.29 ¡y eso se nota! Pd: Cualquier cuadro doble estupendo de carbono cuesta más de lo que me costó a mí este.
Impresionante y bellezon de cuadro, las soldaduras de obra maestra!, solo una cosilla que no he gustado y es que le has dejado al amortiguador DTSWISS los adhesivos originales que me parecen horribles...(por decir algo negativo). Los detallazos en los hope y las pinzas buenisimos... con su justo toque tropical... sin pasarse... saludos
Yo pensé en un dt carbon para la sewanee, (he visto un cuadro con este amortiguador), pero el rp23 va de perlas. He tenido 2 amortiguadores dt más el dt nude de la spark, muy sensible pero sin plataforma. No se puede tener todo!!!
¡Ah! Ahora que hablais sobre el DT... El señor Eriksen solo fabricaba casquillos para Fox y tuve que pedirle a "Tarreglolabici" unos casquillos especiales para DT, ya que los originales DT eran más estrechos. Si por casualidad leen esto ¡Muchas gracias! Impresionante como se los curraron, y además me regalaron un eje de acero extra, por si me da por hacer el cabra algún día jeje:
Pues está de vicio, peeeeero jeje, me falta algo de contraste. Quizá la culpa la tenga la tija. Ande está el bloqueo del amortiguador? O el basculante está hecho a prueba de bombas o no hay quien entienda la diferencia de peso.