entiendo que pese a llevar algunos componentes light, el peso no era la principal motivación en el montaje. Es por eso que se merece una megañapa con la tija eriksen y un tune: EXCLUSIVIDAD^2, pero hazlo bien, si no ajusta debidamente, el ruido de los railes de carbono rozando con la nuez de aluminio te martirizará. Experiencia dixit.
Ya lo dije, pero bueno, repito por si acaso ;-) no le pongas la megapijahiperligeratija que te dice el loco de Kabra!!! Haz el apaño con la Eriksen y el Tune y a correr!! Por cierto, la has podido probar? Qué tal? Sensaciones? Ese basculante debe ser rígido de collons!
Despues de la pesadilla que tuve que pasar con las Tune de cuadradillo, no me meto de nuevo en ese fregado ni loco jeje. Ya sé que quedarían mejor otras bielas más exclusivas, pero se me han quitado las ganas (de momento) de experimentar.
Pues que sepais que la Fox tambien va fuera jeje. Esta está provisionalmente hasta que salga la Sid con cabeza de cabrono. Tija negra (Ax,Schmolke,Masterpiece,Extralite,EC90), sillín Tune y Sid Wc negra (a ver si la sacan en ese color). Marcel, sí que la he probado sí. De rigidez la veo de Pm, y de funcionamiento, debido a mi excasísima experiencia con dobles pues no te se decir jeje. Cuando la pruebes me dices ;-)
Busca, busca. Yo he sacado unas XTR y he montado estas con un eje de cuadradillo GT de titanio. Estoy en fase de pruebas por lo que dice Petao del cuadradillo, pero de momento llevo 15 dias y ningún problema. Seguro que yo no soy tan sensible, pero me han parecido, como mínimo, tan rígidas como las XTR y en vivo, mucho mas bonitas. Saludos
Tiene que ser bastante rígida, si. Aunque creo que ya que has puesto ese amortiguata, habría que poner bloqueo remoto, tiene que ser un poco coñazo. Colorines por todas partes menos en el cierre del sillín?:melopien:
PRECIOSA, y mira que no se ve bien pero esta de lujo!! Deja la tija que le queda de muerte (lo digo en serio) y no le hagas ñapa ninguna, si a caso le pides a kent si puede hacerte las piezas de la cabeza para railes oversice, si no se puede le pones un slr kit carbonio y tirando... por tocar las pelotas le pondria una potencia Extralite UL3 tropicalizada y los puños que tienes por casa! Saludos.
Mu bonita!!! finalmente de cuerpo entero. Me parece que tienes el mismo cierre de sillin que yo un m2racer o algo así de titanio ¿no?. Yo lo he tenido que sacar, la tija se hundia.
Es el Atik-M2Racer-etc. sí. A mí me deja apretar tanto como el Hope, no sé... ¿Tienes la versión más ligera con una sola "ventana" o la que tiene 2? Edu, me planteé el bloqueo remoto, pero el mando rompe solo con mirarlo, aportaba más peso, prefiero tener el maillar "limpio" de chismes, y lo que más me tiró para atrás, que era tener que poner 4 guias para tantisimos cables (Kent me dijo que hasta sobresaldrían por los laterales del tubo superir) en el cuadro.
La bici montada es brutal, aunque se merecia una mejor puesta en escena ( fotos ) jeje Amigo.............. FALTA COLOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej Por lo demas perfecto y coincido con la idea de cambios que quieres hacer, una SID negra le quedaria de vicio, lo de la tija sigo diciendo que es un dilema, pero la opcion de "tunear" la erikssen para poner el tune parece buena. color, color, color, color, color.............
Está tropicalizada a más no poder. Si la vieseis en vivo... Lo que pasa es que el cuadro y la tija con tanto color gris lo disimulan.
a ver cuenta, cuenta, que yo soy conocido como el "adalid" de este sistema... por cierto, te digo lo que yo habría hecho con esta bici, desde el punto de vista "cromático": El gris es estupendo, tiene la ventaja de no cansar nunca, yo lo habría combinado con unas llantas, que he visto por ahí, DORADAS (creo que son FRM) y toda la tornillería y piezas diversas en el mismo color y ya está, esquema bicolor metálico/dorado.