1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡Hola amijos!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by PETAO, Jan 18, 2009.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,041
    Likes Received:
    1,007
    Location:
    Leave it on the road
    Brutal, y sí, ponle el Tune y una tija pija mega light !
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    entiendo que pese a llevar algunos componentes light, el peso no era la principal motivación en el montaje. Es por eso que se merece una megañapa con la tija eriksen y un tune: EXCLUSIVIDAD^2, pero hazlo bien, si no ajusta debidamente, el ruido de los railes de carbono rozando con la nuez de aluminio te martirizará. Experiencia dixit.
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,272
    Likes Received:
    1,852
    Location:
    #lifebehindbars
    Ya lo dije, pero bueno, repito por si acaso ;-) no le pongas la megapijahiperligeratija que te dice el loco de Kabra!!! Haz el apaño con la Eriksen y el Tune y a correr!!

    Por cierto, la has podido probar? Qué tal? Sensaciones? Ese basculante debe ser rígido de collons!
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Muy rigidas? Espera que busco en el diccionario lo que significa!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,041
    Likes Received:
    1,007
    Location:
    Leave it on the road
    Pero si el de la Tija y el Tune es el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo le apoyo. :mrgreen:
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Despues de la pesadilla que tuve que pasar con las Tune de cuadradillo, no me meto de nuevo en ese fregado ni loco jeje.

    Ya sé que quedarían mejor otras bielas más exclusivas, pero se me han quitado las ganas (de momento) de experimentar.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Pues que sepais que la Fox tambien va fuera jeje. Esta está provisionalmente hasta que salga la Sid con cabeza de cabrono.

    Tija negra (Ax,Schmolke,Masterpiece,Extralite,EC90), sillín Tune y Sid Wc negra (a ver si la sacan en ese color).

    Marcel, sí que la he probado sí. De rigidez la veo de Pm, y de funcionamiento, debido a mi excasísima experiencia con dobles pues no te se decir jeje.

    Cuando la pruebes me dices ;-)
     
  8. Topo

    Topo Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    1
    Busca, busca. Yo he sacado unas XTR y he montado estas con un eje de cuadradillo GT de titanio. Estoy en fase de pruebas por lo que dice Petao del cuadradillo, pero de momento llevo 15 dias y ningún problema. Seguro que yo no soy tan sensible, pero me han parecido, como mínimo, tan rígidas como las XTR y en vivo, mucho mas bonitas. Saludos
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 26, 2009
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,191
    Likes Received:
    1,632
    Location:
    Zaragoza
    Tiene que ser bastante rígida, si. Aunque creo que ya que has puesto ese amortiguata, habría que poner bloqueo remoto, tiene que ser un poco coñazo.
    Colorines por todas partes menos en el cierre del sillín?:melopien:
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,877
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    PRECIOSA, y mira que no se ve bien pero esta de lujo!!
    Deja la tija que le queda de muerte (lo digo en serio) y no le hagas ñapa ninguna, si a caso le pides a kent si puede hacerte las piezas de la cabeza para railes oversice, si no se puede le pones un slr kit carbonio y tirando... por tocar las pelotas le pondria una potencia Extralite UL3 tropicalizada y los puños que tienes por casa!
    Saludos.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Joined:
    Oct 13, 2004
    Messages:
    8,877
    Likes Received:
    92
    Location:
    Sabadell
    No cuesta mucho darle a la palanquita es bastante facil y - peso!!
    Saludos.
     
  12. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    232
    Mu bonita!!! finalmente de cuerpo entero. Me parece que tienes el mismo cierre de sillin que yo un m2racer o algo así de titanio ¿no?. Yo lo he tenido que sacar, la tija se hundia.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Es el Atik-M2Racer-etc. sí.

    A mí me deja apretar tanto como el Hope, no sé...

    ¿Tienes la versión más ligera con una sola "ventana" o la que tiene 2?

    Edu, me planteé el bloqueo remoto, pero el mando rompe solo con mirarlo, aportaba más peso, prefiero tener el maillar "limpio" de chismes, y lo que más me tiró para atrás, que era tener que poner 4 guias para tantisimos cables (Kent me dijo que hasta sobresaldrían por los laterales del tubo superir) en el cuadro.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Yo tampoco quiero ver el cuadrdillo ni en pintura!!

    Ni los platos Middleburn!
     
  15. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,384
    Likes Received:
    232
     

    Attached Files:

  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Ese mismo es el que tengo yo y no me da problemas ¡Y eso que llevo casquillo!
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    La bici montada es brutal, aunque se merecia una mejor puesta en escena ( fotos ) jeje
    Amigo.............. FALTA COLOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejej
    Por lo demas perfecto y coincido con la idea de cambios que quieres hacer, una SID negra le quedaria de vicio, lo de la tija sigo diciendo que es un dilema, pero la opcion de "tunear" la erikssen para poner el tune parece buena.
    color, color, color, color, color.............
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Está tropicalizada a más no poder. Si la vieseis en vivo...

    Lo que pasa es que el cuadro y la tija con tanto color gris lo disimulan.
     
  19. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Joined:
    Sep 17, 2005
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    63
    Has hecho la ñapa para el tune???
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    a ver cuenta, cuenta, que yo soy conocido como el "adalid" de este sistema...

    por cierto, te digo lo que yo habría hecho con esta bici, desde el punto de vista "cromático": El gris es estupendo, tiene la ventaja de no cansar nunca, yo lo habría combinado con unas llantas, que he visto por ahí, DORADAS (creo que son FRM) y toda la tornillería y piezas diversas en el mismo color y ya está, esquema bicolor metálico/dorado.
     
    Last edited: Jan 27, 2009

Share This Page