Si es por incordiar un poco.............. jejej Por cierto, a ver si un dia surje y "nos" vemos en vivo.
Tuve problemas para encontrar el ancho correcto del eje, porque las Tune son muy "rectas" y necesitan un eje muy largo. Respecto al esquema bicolor, lo tuve en mente, pero huiese sido gris y mango, ya que ese color de Ck me pone muchísimo combinado con cuadros de titanio mate.
MUY BIEN HECHO !!! poned las bielas de eje integrado, con eso seguro que no rozan las bielas. pues mango también, ...es que al diversificar, o "tropicalizar" mucho en piezas pequeñas en mi opinión se crea cierto "caos", pero vamos eso va en gustos, tampoco queda mal así...
A mi me gusta mucho. Muy elegante. Gonita gonita gonita.....El slr con la tija quedan preciosos, no los cambies y respecto a la horquilla......tampoco. (yo no tengo ninguan Fox, todos los que las lleváis decís que son cojonudas y además meterle cabeza de carbunco a tanto gris.....en todo caso, que fuese de titaño y no de carbunco...)
¡Gracias chimpo! Os haré caso de momento, porque aunque quiera, mejor contenerse un poco con los gastos bicicletiles jeje.
La verdad es que estaba obsesionado con bajarle peso porque durante las primera salidas la veía torpe (comparada con la rigida que no pesa nada...), pero desde que le he cambiado las ruedas parece otra. Parece que le haya quitado mucho más peso del que realmente ha sido... Visto así quizá vuelva a LA TIJA, pero el Slr necesita jubilación ya.