Bueno creo que aprtir de ahora pasare más por clásicas... todo lo que estas anodizando es para esta no? SAludos!
Ese basculante se lo ha currado otro, jeje, no tiene buen gusto el Sr. Eriksen para elegir a sus colegas.
Lo que no me ha quedado claro en el croquis es la diferencia de altura entre el centro del eje de pedalier y la linea imaginaria que une los ejes de las dos ruedas. ¿O es que van al mismo nivel?
Toma bien las medidas... mirad este video... Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Bicicletas a medida .
¿será verdad lo que dice el payo este que se va a hacer una bici? :scratch ¿y no te saldrá más barato digo yo, comprártela en el Carreful?
Solo por curiosidad: en qué p**a página vas a enseñar la bici montada? :mrgreen: Es que eso es lo que quiero ver, coñe!! El proceso bien, claro. Solo faltaría que con lo que cobra y el tiempo que está para hacerla no saliera bien!!!
Granmote la vera y J. Tomac la probara. Es una de las muchas formas de disfrutar de la bici. Lo que no veo por muy nervioso que estés, por que hablas de esa forma rara? (ref. petao)
Al lorito con la Eriksen-Maverick del fondo que no estaría mal para Colorado. Pero como es un bocanegra... ;-) Pd: Os jodeis y veis el proceso, que está interesante y no me seais cagaprisas.
Venga ya Petao, pon las fotos de una p...vez que quiero verla y así poder decir qual será la nueva bici...Que ya tengo vendida la Maverick! Es que dudo entre tantas...como siempre...
Son purgas de gas que circula por el interior de los tubos para que al soldar no se contaminen las soldaduras.