Juas, despues de tantos preliminares el orgasmo va a ser apoteósico... cuidado con lo teclados latano
Lo de que son limpitos lo digo a la vez de cachondeo y de veras...no hay nada que aleje más a los clientes que ver un fulano haciendo un cuadro entre un montón de ******...por lo menos en mi caso...
:meparto Lo que me jode es que el petao me ha hecho tragarme el post entero y todavía no hemos visto la bici....
Las fotos completa ya estan hechas cansinos. El foro no chutaba así que mañana las pongo, porque ahora me voy a currelar.
Con lo que tarda en hacer el cuadro es normal que cambie incluso de color de piel!! P.D. Nacho estate tranquilo que esto va pa largo. Saludos.
La choza no se la ha montado ahora...se la montó cuando llegó a Steamboats Springs y en ella fundó Moots (el nombre se debe a una goma de borrar con forma de lagarto que tenía de niño y a la que llamaba Mr. Moots)... Más adelante Moots creció, él vendió la empresa y se convirtió en soldador de la que había sido su firma...un día se cansó, se marchó y montó Eriksen...
Estas de coña ??? vas a poner ya las fotos de la bici montada ???? Buaaaa, se acabo la "magia" jejeje
A mandar... por cierto, la primera carrera de la Norba la ganó una Moots Mountaneer de acero montada por, creo recordar, Steve Tilford...y el amigo Kent pasa por ser el inventor de los cuernos para manillar...:saltador
me encantaría ser un frikazo que hace esos cuadros y vive sin estrés en ese pueblecito...aunque los vecinos me llamasen frikazo...
Cuánto años lleva por su cuenta? Si en agosto iba por el cuadro número 200 y poco... no da palo al agua!