Yo he hecho 2 pedidos: El primero pedi una cubierta de kevlar y me mandaron una para tubeless El segundo, frenos shimano y me mandan cada uno de un color No se enteran de na!!!!!!!
La verdad es que si que he tenido algun problema con algun pedido, en dos pedidos me faltaron varios productos, me lo solucionaron enseguida, en otro pedido pedi cables de freno de carretera y me los mandan de MTB, por telefono casi imposible contactar, tan solo por e-mail o en su perfil de facebook, si quieren crecer como empresa tienen mucho trabajo por delante sobre todo en atencion al cliente.
Lo siento compañero..... A mi me han funcionado siempre perfectamente.... si es de disponibilidad alta en 48 horas lo tengo y si es de media 5 dias... pero es que lo marcan en la Web.... Un saludo.
Yo solo he hecho dos pedidos. Uno muy bien. Y el segundo fatal. Muy mal. He pedido unas ruedas, ya van mas tres semanas (cuando la entrega era de 2-7 días) y siguen sin decirme nada. Ya mandé tres correos, y sigo sin información. El telélefono todo el rato comunicando.... Lo peor es no saber en ningun momento nada sobre el estado del pedido, ni de fechas previas... un desastre. Luego se quejarán de que bajen las ventas... Yo puedo entender que un pedido se retrase o tengan problemas, pero que me digan algo y me den explicaciones, que no es tan difícil. Soy comprensivo. En resumen, si pides algo que tienen en stock y además no se equivocan al meterlo en la caja de envío bien, pero como tengas que recurrir a la "atención al cliente" vas listo. Me parece que han crecido demasiado deprisa y no son capaces de atender la demanda. Yo en mi caso, pedí artículos que me acababan de enviarme por correo como promoción, y resulta que no deben tenerlos... pues vaya política de marketing... Seguiré esperando mi pedido, sin ninguna información...
yo hize un pedido el año pasado,me mandaron todo menos un protector de vainas ,que valia menos de 5€ ,lo digo por el dinero ya que no es una cantidad elevada,mande varios mensajes y no contestaron ,luego hize varias compras poniendo en observaciones que me faltaba este producto,al final llame por telefono y al fin me lo cogieron ,una persona bastante cordial me contesto,me dijo que el protector no lo tenian y me mandarian uno similar y me regalaron unos calcetines por cierto bastante buenos y cheque regalo el cual ya ha caducado,todo esto despues de 8 meses,asi o se ponen un poco las pilas o perderan clientes ,porque en otras paginas son un poco mas responsables y mas baratos
yo soy otro de los que no se vuelve a dejar un euro en esta tienda. les he comprado 3 veces (la mas barata mas de 200 pavos) y me ha pasado de todo con ellos, jajajaja, al final no hay problema nunca en el sentido de que acabas teniendo lo que has pedido, pero valla tela, no se si son ceporros, tontos o inutiles pero entre uas cosas u otras paso de comprarles mas. -la primera vez el pedido me tardo mas de un mes en llegar, y si, me asegure como siempre hago de que lo pedido estuviera marcado como disponibilidad alta de entre 2 y 7 dias, dio igual, un mes esperando, increible. -la segunda vez tardaron 2 MESES, SI, SI, 2 mesazos, eso si, tuvieron la decencia de enviarme al mes lo que ya tenian, pero al segundo ya me enfade con ellos, me dijeron que era por una potencia, les dije que se la metieran por ......, que me enviasen lo demas y me ingresaran la pasta de la potencia, si no es por eso aun me tenian esperando............, 2 meses y sin el pedido completo, increible. -la tercera hace unas semanas, esta vez si, pido un dia y al cuarto todo en casa, pero eso si, el liquido antipinchazos todo desparramado en el interior del paquete y todo lo demas pringado y estropeado,respuesta inmediata, al segundo dia todo en orden en mi casa. -la verdad es que parecen unos "inutiles negaos", porque en mi caso, el telefono lo cogen, son cordiales, se nota que intentan quedar bien (una vez metida la gamba), pero entre las tardanzas (no es normal) y la ****** de empresa de transporte que usan (nunca me ha llegado un paquete sin golpes, rozes o como el ultimo caso, menos mal que nunca me he encontrado una horquilla partida en 2 jajajaaja) paso de sufrirlos mas,cuando compro, quiero tanto atencion al cliente como profesionalidad y rapidez, estos tios flojean en todo, lo unico bueno es que son fiables, al final acabas teniendo lo pedido, ajajajaja. tambien he comprado una vez en RCZ, todo perfecto, compro, pago el extra del seur y a las 48 horas en casa perfectamente envalado. y otra en bikestoks, con la que quede muy contento y con la que repetire, tambien se retrasaron un par de semanas en la entrega pero la atencion al cliente fue sublime, poniendose en contacto ellos conmigo para advertirme del motivo y la demora exacta.
Yo he comprado varias veces en bicimarket y siempre todo OK. Las dudas sobre o preguntas sobre pedidos cursados enviadas por e.mail me las contestaron en 24 horas.
yo he comprado 2 veces un avez era disponibilidad baja por que no me di cuenta y lo tuve en eso 7 dias , la segunda es esta lo compre el domingo y me han enviado 3 correos de esta en preparacion, el ultimo el lunes , y todavia no se nada , esta vez me va a tocar esperar, desde luego para los que no tenemos paciencia es mejor no comprar en estos sitios, en mi pueblo hay una tienda que vende mucho por internet pero igual que sta casi nada en stock y no compro nada por que nunca sabes cuando lovas a poder tener, esta sera mi ultima vez , seguire comprando a bike-discount que jamas falla,
Es increible con esta tienda ya me he cansado, llevo como una semana esperando un pedido y me dicen esto... 5 días después... Alé una tienda en la lista negra y esos 3€ de preparación que se lo meta por el ***...
En mi caso fue más de lo mismo, así que al final me devolvieron el dinero: Y eso que en la web marcaba disponibilidad alta!! Luego otra vez les escribí respecto a lo de la mejora de precio, para que me igualasen los precios de Bikestocks.. y no me respondieron. Y otra vez les volví a escribir preguntando si tenían disponibilidad de varios productos, para que no me pasara lo mismo que anteriormente, y tampoco respondieron. Todo esto ha sido reciéntemente, así que creo que ya han tenido bastantes oportunidades.
Lo siento, parece que has tenido mala suerte. Yo compré en julio unas gafas y al otro día las tenía en casa, me quedé impresionado con el servicio, pero claro, cada uno cuenta la cosa como le va. Espero que te llegue pronto.
AAaaay, estas cosas pasan asta en las mejores familias, quien no a hecho 20 veces una cosa y un dia por descuido se a equivocado. Aunque no entiendo lo de que no te cojan el telefono, cuanto menos es muy raro, la crisi les estara haciendo mella iran justos de personal, menos horario de oficina... Pueden ser mil cosas, pero no creo que sea a drede.