¡Indignado con BiciMarket!! , una y no mas.....

Tema en 'General' iniciado por llillo, 29 Jul 2011.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el día 13 Increíble , pues voy a reclamar a ver si me devuelven el dinero , así pone una tienda cualquiera , no le pido a tienda de mi pueblo por ese motivo y esta gente son peores

2. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo faltaria que no hubiese buena opiniones de esta tienda! Si no seria directamente una estafa a gran escala.

Pero escuchando las distintas experiencias de los foreros ya podéis estar seguros que no voy a compar nada. La sensación que me transmite este post es que si todo va perfecte recibirás el producto perfectamente pero a la mínima que surja algun problema, las vas a pasar canutas.

3. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Suma que un producto que pedí estaba en stock y a los 5 días después dice que estaba descatalogado... anda que si... a esperar mas tiempo... aun cancelando ese pedido y que me traiga el resto...

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo he comprado dos veces, la primera me tardaron una semana incluso pagando portes, (que me hace gracia lo del codigo para no pagar portes y que luego te claven 3 euros de gastos de preparacion), y la segunda me sirvieron todo en 2 veces y en tres semanas. Desde entonces y que dio la casualidad que conoci RCZ casi todo lo pido alli, si pido un jueves para el viernes de la semana siguiente lo tengo y sin pagar portes.
    Las tiendas online españolas dejan mucho que desear tanto en precio como en plazos de entrega.

5. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy he pedido unas ruedas, hace uno meses pedí unas cubiertas y tsss, no bien ni mal, me llegaron un poco más tarde de lo acordado (culpa de la agencia de transporte). La comunicación ni fu ni fa, podría ser mejor, pero vamos, tienen buenos precios, si por lo menos cumplen.
    Espero no tragarme mis palabras, a ver que tal el envío de las ruedas.

6. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo triste que pida uno algo a alemania o a irlanda y tarde menos y ademas sabes seguro cuando va a llegar , yo pienso que tener una tienda y ciertas cosas no tenerlas en stock, es muy lamantable, asi cualquiera tiene una tienda , en fin yo seguor que no pido nada mas, no me parece serio

7. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pedido dia 13 y sin novedad , les he escrito y no contestan

Última edición: 25 Oct 2011
  8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo compre como unas 10 veces en esa tienda y siempre perfecto.
    ahora mismo estoy esperando un pedido que todavia sigue en preparacion.supongo que no tendrian stock de algo,tampoco me preocupa en exceso vamos.

9. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigo esperando el pedido....

10. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien habia comprado un par de veces y la entrega fue de unos 7 dias , por eso repeti generalmente pido a chain y me tarda lo mismo claro aunque es Irlanda y a bike discout alemania 5 dias , peor esto si que jamas me fallo , y ahi si que he comprado veces , como 20 en chain y 10 en bike discount

11. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no entiendo porque tardan mas de 7 dias laborales y encima tienen cara de añadir 3€ mas de preparación...
    Cuando en otras tiendas tardan menos de 5 dias laborales y sin ese añadido de los 3€... porque es un robo.
    Ahora si me dijeran que lo traen al dia siguiente pagando 3€ de preparación, pues vale... pero 7 días laborales venga ...

12. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he tenido problemas con ellos...

13. ongarro

ongarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy muy malos, trato fatal y muchísima dejadez, aunque les mandes mails no te responden si saben que tienes razón, a mí con el paso del tiempo sin recibir una tija, me decían que eligiera la que quisiera y estudiaríamos un descuento, lo hice y no tuve respuesta, son PÉSIMOS, ahora lo peor es que no puedes acudir a ningún sitio a decir qué te ha pasado con esta gente porque tampoco te van a hacer caso, mientras nadie nos oiga estos van a seguir igual, encima mandándote publicidad al correo como si no hubiera pasado nada.

14. javalight

javalight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no he tenido ningun problema. En cambio con los de Chain ya van dos pedidos que no me han enviado despues de pasar tres semanas.

15. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno finalmente me han llegado hoy , el tema es que no me han enviado el correo que dice que el pedido ya esta para enviar , me ha llegado u ya esta al final el plazo ha sido de 13 dias quitando finde 10 , me han hecho un descuento para proximas compras

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía 13 días para un pedido.... lamentable.

17. ehontecillas

ehontecillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido ningún problema,
    eso si, 7 días laborables para servir el pedido, pero en el material que compré ya lo avisaba...
    Y me han regalado una botija transparente que pone bicimarket... :) no es gran cosa, y además publicidad para ellos, pero es un detalle.
    Yo si volveré a comprar, por que el precio me parece muy competitivo, asumiendo el tema plazos.

Ernesto.

18. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun sigo esperando el pedido desde el día 13.

19. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si que van bien estos!!! cuando tengan que cerrar porque no vendan nada, se quejaran de que se lo llevan todo las tiendas extranjeras.

20. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, la cosa conmigo va tirando a bien, el lunes pude hablar con ellos para preguntarles unas dudas sobre las ruedas. Me lo aclararon y el lunes a media tarde hice el pedido, las ruedas tenían disponibilidad media (2-7) días, el martes por la mañana el pedido me pasó a en preparación. Les envié un correo a través de la web (dentro de mi perfil de usuario, donde los pedidos) y me contestaron esa misma tarda, diciéndome que "es posible que las ruedas lleguen mañana ( o sea, hoy) así que en esta semana me tienen que llegar".
    Cruzo los dedos a ver que pasa.

Compartir esta página