¡Indignado con BiciMarket!! , una y no mas.....

Tema en 'General' iniciado por llillo, 29 Jul 2011.

  1. agabone

    agabone Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Yo ya les he cancelado el pedido y ahora espero a que me devuelvan el dinero, alomejor me quedo a gusto con su página de facebook, que impresentables.
     
  2. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Vamos que veo que estais supercontentos. No se no les he pedido nada nunca pero me dan muy mala espina. Hace poco un grupo de amigos hicimos un pedido a Chain. Me insistian que lo hiciera aqui en Bicimarket por el tema de que son españoles y tal. Como fui yo el que hacia el pedido y lo gordo del pedido les dije que na nai. Que el pedido lo hacia en Chain. Hasta que no sean competentes, estos no ven ni un eurico de mi bolsillo.
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    cuidado con chain quie llevo mas de un mes esperando unas herramientas y me han dado un par de sustos ya....
     
  4. oscaster

    oscaster Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    No se que le pasa a Chain pero les hice un pedido que tenía que haber llegado ya, y siguen con retraso como dice el compañero para el mes y de largo
     
  5. markin

    markin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    lutxana-barakaldo vizcaya
    a mi me parece que a todas las tiendas online les pasa mas o menos lo mismo ( a algunas tiendas fisicas también):

    anuncian todo lo que hay en los catálogos de las marcas con las que trabajan y tienen algo en stock ( cada vez menos), en cuanto les pides algo que no tienen toca esperar, y con la crisis que hay tampoco el importador tiene con lo que hay que esperar a que llegue de fábrica (normalmente china) y como tienen que mandar contenedores enteros pues la cosa se alarga y se alarga.

    pero las tiendas para no perder venta no te dicen que no lo tienen.
     
  6. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores han tardado nada menos que 7 DIAS para cancelar el pedido, hoy mismo ya me ha llegado el correo diciendo que el pedido esta cancelado.
    Madre mia santisima hasta para cancelar pedidos tardan una eternidad, normal que no me llegue los pedidos cuando llevaba casi un mes esperando.
     
  7. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Pues yo hice en septiembre el ultimo pedido a Chain y me tardaron como unos 10-12 dias naturales, una cosa razonable.
     
  8. pilotillo1980

    pilotillo1980 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Yo les mande un mail de consulta por una bici que estaba viendo y tardaron una semana en responder...
     
  9. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hace unas paginas mas atras defendí el servicio de bicimarket,ahora no tanto...,esta semana pedí el lunes una piñonera+cadena+dos cubiertas semislicks=99 euros,en los componentes que añadí al carrito todos ponian que habia stock disponible y la entrega mas lenta eran las michelin slick,que ponia de 2 a 7 dias,pues al dia siguiente de hacer el pedido me metí en mi cuenta BICIMARKET y ponia entrega estimada"mas de 7 dias"lo ví a las 16h y me pasé toda la tarde hasta las 18´30h llamando y no lo pillaba ni dios,el miercoles a las 9h llamé varias veces hasta que me pilló una señorita,que me comentó la falta de stock,a lo que me ofreció otros neumaticos mas baratos y a elegir entre devolucion de importe o algun componente,le dije varios componentes que me podrían interesar"CAMARA FOOS,LIQUIDO ANTIPINCHAZOS.."NO TENIAN NADA!!,me dijo que le quedaba una camara FOOS a lo que yo le respondí que me metiera eso mismo en el paquete y me lo mandara ya,no tienen stock de nada,el transporte funciona de PM como siempre,lo que falla es la comunicación online y actualización de su pagina en cuanto a stocks,pasan de todo y no avisan como otras tiendas online de la falta de stock,al final para rematar le el jueves me viene el repartidor"SORPRESA"falta la camara FOOS,:angry,llame y me dijo que no tenian de stock,una locura vamos,ya le dije que me diera 3 camaras normales para gastar los 11 o 12 euros y que por lo menos me regalára un botellin de ellos,menos mal,ayer viernes por la tarde me llegó el 2º paquete,en 24h en casa,soy de una ciudad muy cercana a bicimarket,por ahí me escapo,osea que paciencia amigos y habrá que repensarselo muy mucho el volver a comprar en BICIMARKET
    saludos:bye
     
  10. amcrous

    amcrous Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguramente están a la espera de que les llegue algo que no tenían en estock , por eso te dicen en preparación , lo que no entiendo es lo de que ni cogen el teléfono . Asegurate de que lo tienes bien
     
  11. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    a mi hermana hace una semanita por ahi ha tenido otro contratiempo con esta gente, resulta que se compra una conor que ponia que en 2-7 dias la tienes en tu casa y ahora resulta que le dicen despues de pagar eso si xD, que hasta final de diciembre nada, manda huevos la peña esta , yo porsupuesto ya le he dicho que les diga que a tomar por culo y ya se la miraremos la bici en otro sitio, vaya panda.
     
  12. Javi330d

    Javi330d Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso igual hace 2 semanas con unos frenos shimano xt,me han tardado 5 semanas.Vaya gente....
     
  13. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    mi hermana esta aun con el rollo de la bici manda huevos estos chorizos.


    ni se os ocurra compran jamás nada en esta tienda, te venden cosas que no tienen en stock, te las cobran y luego si quieres que te devuelvan el dinero te va a salir barba de esperar, ni responde a las quejas, ni cogen el telefono ni nada de nada, impresentables es quedarse corto.

    mi hermana el dia 7 compró una conor y se la cobran y todo y luego le dicen que hasta finales de diciembre no tendrian, que vale que me parece perfecto, pero entonces para que **** se la cobran. pero lo mejor es que esta intentando que le devuelvan el dinero y le dan largas, no le cogen el telefono ni le responden a las reclamaciones via email ni nada de nada.

    IMPRESENTABLES

    no me extraña que la gente compre todo fuera de españa, muchas tiendas se van a pique en españa por cosas como esta, y esta tienda en concreto se esta cultivando una fama que pa qué.
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    esto de bicimarket es flipante......a cada uno le pasa una cosa diferente!
     
  15. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya gente, como quieren vender así. Es normal que la gente se vaya a otras tiendas online
     
  16. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    y les mando mensajes en su facebook en el muro a ver si asi me hacen algun **** caso y me lo borran al instante xDDDD, vaya **** chusma, pero para devolvernos el dinero nada de nada eh? impresentables de ******
     
  17. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    luego dicen que compramos fuera....a ver nos timan aquí...
     
  18. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para mas inri, no para de enviar ofertas por correo, en fin...
     
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    con sus 3€ de gastos de preparación pero que morro!
     
  20. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Que timadores, yo estuve a puntico de comprar aqui, pero ya se que no comprare nunca
     

Compartir esta página