¡Lo he conseguido!Mi chico se está empezando a aficionar

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por ainitapeich, 23 Oct 2009.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Te digo, una de las cosas que más me impresionó :shock:cuando me metí en el foro fué el foro femenino, en concreto la manera tan rápida de crecer, que casi cada dia hay una chica nueva, y las ganas e ilusion:razz: que le echais, despues de salir y salir y salir los sábados de juerga y no ver mas que borregas(con perdon) represumidas ...que no me hagas subier escaleras que me canso... jejeje, pues es toda una alegria ver que cada vez hay mas chicas que saben vivir la vida y no estar sólo de postin para que las miren...

    A ver si esto pega un aceleron!!!, jejeje
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    +1 como se os ocurre eso.... ah que llevas poco tiempo con el, luego agradeceras el tener unas horitas para ti, te lo aseguro....
    yo le he montado una bici a mi mdr (maquina de reñir) http://www.foromtb.com/f100/proyecto-mdr-rocky-mountain-rc50-jalll-jeje-506541.html por si quiere empezar a salir, ir al trabajo, pero llevarmela a endurear... antes muertooooo
    salu2
     
  3. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 es complicado, estoy en la misma situacion. le gusta muuuucho, pero en cuanto le digo de hacer alguna rutilla... nunca tiene ganas. :sad:
     
  4. ainitapeich

    ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Centro
    Jajaja! no llevo poco tiempo con él, eh! solo que después de verme con la bici a todas partes hasta para comprar el pan, pues él solito se ha animado.
    Lo de que le pille el gustillo está por verse pero la intención es lo que cuenta y a mí ya me ha dejado a cuadros.
    Que luego resulta que se aburre o que no le gusta o que le entra pereza... pues bueno, qué se le va a hacer... pero de momento está muy animado y eso hay que aprovecharlo jeje!
     
  5. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Chicos y chicas solteros por la bici.... ese podria ser un post interesante, jajaja, a ver cuantos hemos sido victimas o verdugos del amor a este deporte.... ¡Que cotilleo!!!
     
  6. Montse-se

    Montse-se Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    El amor está sobrevalorado... eso opino.. y no es por culpa de la bici!!
     
  7. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    No les quites la ilusión, benditos! Que os dure, os lo deseo de corazón. Mi tándem está en el desván, esperando... Menos mal que de vez en cuando algún amigo se anima y lo ventilamos un poco. (aún no hubo ******* de plantear: "la bici o yo"). Decidme que mi existencia es muy pobre, pero las mayores satisfacciones de mi vida vinieron a pedales.
     
  8. Kytina

    Kytina Novato

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ainitapeich!!! ENHORABUENA!!!! yo como siempre, tarde, mal y arrastras!!!! jajajajajajajajaa

    ME ALEGRO un monton que hayas conseguido animar a tu chico!!!!! ademas que tenias un monton de ganas de que empezara a rodar contigo!!!!
    Nada nada ahora a hacer buenas rutas juntos! dile que ademas lleva a toda una profesional a lado!!!!!

    Un besote enooormeeee!!! MUCHO ANIMOOO
     
  9. taniarosa

    taniarosa Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Retiro
    Ainara!! enhorabuena!! qué biennn!!! jajaja genial que tu chico este animado!! pues como dices, poco a poco sin agobios! Ya verás, se enganchará y luego no hay quien lo detenga en esto de la bicis!!
    besosss
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ay Dioss que me emocionooo !! hazme un hueco en el tándem rey !!
     
  11. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Cuando quieras! Hay que hacer un crash test por ahí...
     
  12. mariadelao

    mariadelao alababala

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, no montan quedadas de parejas ¿porque no montais una de solteros y solteras?
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Eso, eso, despues de recomponer nuestros maltrechos :corazones, a ver cuant@s :biker salimos...

    De momento yo, me autodeclaro: solo :crybabysolito desde hace :comor3... año y ocho meses, +o-:mrgreen:

    La bici tambien me da golpes, pero se curan antes:saltarin:saltarin:saltarin
     
  14. Montse-se

    Montse-se Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la quedada de "parejas" me hizo un poco de gracia.. no por nada sino por lo "exclusivo" del estado civil para la participación..
    Si, ya sé que si me planto en modo single en la kdd de parejas nadie me echaría..pero eso, que me hizo gracia..
    Desde luego no iría para no desentonar jajaj!!
     
  15. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    :laserkill De carabina... jajajaja (e broma)
     
  16. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
     
  17. BEROJI

    BEROJI TEAM BH

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien por conseguir animarlo pero que la cosa no decaiga y si no quiere salir mas a menudo prueba a ponerlo celosillo dile que vas con dos bicharracos de tios buenos morenos etc,.... bueno me callo un poquito que se me va la imaginacion animo
     
  18. Roger-Fabrega

    Roger-Fabrega Novato

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo intento pero al reves pero nada de nada bueno no se puede compartir todo no???
     

Compartir esta página