Pues de los 200 euros o así que jugaré, creo que recuperaré un 10%. Es decir una **** ****** como todos los años...
para que quieres mas loteria que la de firmar un contrato en estos tiempos que corremos. suerte socio y que dure.
Jajajaj, que bueno el hilo. A mi no me ha tocado nada, pero mola mucho encender la tele y ver a la gente que si se ha llevado pasta, en especial si ves que es gente que lo necesita, está en una situación complicada, etc. Igual parezco un panoli pero al menos enciendes la tele o lees el periódico y aparecen buenas noticias, donde las risas y la felicidad son la nota destacada. No me tocó ni un duro, mejor dicho, ni un euro, y suena a megatópico, pero tengo curro, una familia de **** madre, dos bicis guapas y lo más importante, SALUD para disfrutar todo esto. En definitiva, A VER SI EL AÑO QUE VIENE ME TOCA LA LOTERÍA. Saludos.
como no jugaba, pues no me a tocado, debo de ser muy feliz porque no he tenido la ilusion de comprar un solo decimo, o tal vez desilusionado de otras veces
Opino lo mismo que tú, lo mejor es poner la tele y ver que le ha tocado a gente que lo necesita. Por mi parte y por la mala experiencia de todo este 2009, con tener SALUD ya es más que suficiente, y si además tienes trabajo, mejor que mejor. Feliz Navidad a todos y que entréis con buen pie en 2010, yo celebraré a lo grande que 2009 se acaba por fin!!
Ni pedrea, ni reintegro ni nada de nada, como todos los años. Hala, a cuidar esa salud y abrigarse todos, que hace frío. Felices Fiestas.
El primer año que no salen numeros rojos, jugaba 36,50€ y he pillado 90€. Pero a parte de eso, "Virgencita dejame como estoy" es lo que pido para el 2010. Felices Fiestas
Yo igual, sigo pobre. El piso, el negocio y el Masseratti tendran que esperar al menos hasta el sorteo del niño, pero por lo menos he recuperado 170€ de los 400 que me gaste .