Bueno,voy a comentaros algo sobre mi bici del oulet: En su momento ,a los pocos días de reservarla,canyon me indicó que la bici estabá en el oulet por ser una bici usada para pruebas en fábrica tanto para tallaje como para dar unas pequeñas vueltas en un patio.Me indicaban que la bici estaba en perfecto estado,pero usada.Me convencieron tanto en el email como hablando con ellos por telefono(hasta que me llegó la bici no paré de darle vueltas de como le comenté a ellos,pagar los 100 e.más y tenerla nueva). Pues bien como se puede ver la bici llegó perfecta,(estoy muy contento).Simplemente vino con un pequeño problema ,la bici la llevé al tendero para que la pusiese a punto.Este me indico que el disco trasero venia torcido(se puede observar en las fotos del día que quité la rueda de la caja,como el disco está rozado)en parado al girar la rueda,el disco oscila y en una zona,roza en las pastillas.No tiene mucha importancia,la bici anda perectamente,el primer dia le envié un correo a canyon para comentarselo.Han sido muy amables,me han contestado indicándome que si es poco puede deberse a un mal apriete de los tornillos en fábrica(apretar uno de ellos mas de la cuenta y no hacerse en cruz el susodicho apriete),o por un golpe de la caja(no,pues la caja venia perfecta). Tambien me indican que con el uso y calentamiento a veces se corrigé el problema. Canyon me ha comentado si quiere que les envié la rueda,pero claro,me quedo sin bici un tiempo.Ya les he comentado que si no se soluciona con el reapriete de los tornillos o uso en unos dias,cambiaré el disco por mi cuenta,pues el tendero me dijo que me valia unos 15 e. De todos modos gracias a canyon por su rápida respuesta,si fuera mas caro si que la enviaria. Aviso,esto no es una denuncia,es un comentario(demasiado largo,perdón).Estoy muy contento con canyon y la bici. Un saludo canyoneros
Hola mediabreu,aqui arriba expliqué en su momento el mismo problema que tube con el disco y lo que me contestó canyon.Aunque veo que tu lo has solucionado.un saludo
Pues te dan el trato que dan a la mayoría,yo tambien estoy contento. Aunque reconozco que a todo el mundo no le va igual,como pasa con todo en cualquier sitio y siempre hará más ruido un cliente descontento que cien de los otros. saludos
Bueno,estoy contento por que de momento no he tenido otro problema,claro está que estaria mas contento si me hubieran indicado a la primera de cambio que les enviase el disco torcido y me hubiesen enviado uno nuevo y derechito como tiene que venir. No entiendo que pasa con los discos,casi todos con ruidos y algunos intentando enderezarlos como mediabreu y otros como yo cambiandolo por uno nuevo(me lo cambiaron por un shimano con algo mas de grosor).un saludo.
Gracias CHICANYON, os mantendré informados de si vuelve a darme lata en disco. De momento parece todo correcto