Esta es la que tengo pa las carreras de rally, aunque eso si hay que tener cuidado bajando (tampoco va a servir para todo, ****)
Imprescindible que el amortiguador tenga propedal, porque, la verdad, ese sistema de suspensión no me convence demasiado para subidas. Para bajar se lo desconectas y ya está ..... :rolf
Se la encargué a mi tendero ,le dije que queria algo polivalente, lo que me jode es que no venga montada con tubelless,eso si, trae como accessorio una escalerilla para subirme al sillin.
sabes q le falla para correr un open de XC??? q no lleva automaticos tio...!!! x lo demas...ligerita, manejable, con postura para pedalear bien...xD
Yo tuve una igual y la vendí, no fuí capaz de poner el neopreno protector de vainas, por lo demás un **** misil.
Remuiño, ya era hora que te pasaras al xc, si quieres podemos quedar y hacer una rutilla de 70 kilometrillos...
Acabo de encargar una,mi tendero dice que tiene un primo que le ha dicho que esa montura es muy polivalente aunque sube algo mejor que baja.
Ya puestos a sacarle defectillos falta el soporte para un subfusil o ametralladora cerca del manillar y soportes para llevar unas cuantas granadas de mano por si acaso.... y supongo que tambien falta un escudo o bandera del pais al que representa....