en saltos tan sumamente grandes, que haces para que no se te vaya la bici??? yo todavía no me he atrevido a saltar por sitios como la 2º foto pero no notas como si se fuese a ir? es que es una sensacion rarisima la tengo cuando salto demasiado alto (según mi nivel claro, lo mismo para mi saltar muy alto para vosotros es salto normalucho)
Eso solo es tecnica. Ir aprendiendo cuando hay que absorber de piernas para que.no te escupa, cuando.hay que tirar de la bici para llegar a la recepcion etc. No hay forma de explicarlo por que cada salto es diferente.
yo al principio a poco que saltase me escupia la bici y la primera vez q me tiré del salto grande de la Pinilla aterrizé de cabeza... Ahora ya me salto todas las mesetas y bien saltadas pero me da miedo elevarme mucho mas por el tema del aterrizaje, que al empujar la bici para despegar es como si me desequilibrase y ahora voy de poco en poco haciendo mas fuerza y parece que ya la controlo mejor mirad la leche que os mencioné, el 1º día en la Pinilla , la 1º bajada y la primera vez que me saltaba la meseta jajajajaja https://www.facebook.com/video.php?v=1011022725590661