¡Nueva Covert!, actualizado, MEDIDAS pág. 1. Imágenes 2D de colores pág. 4

Tema en 'Allweather' iniciado por Allweather, 9 May 2009.

  1. Allweather

    Allweather AllWeather S.L.

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    Transition continua con su evolución, la marca crece, crecen las espectativas, y responden con numerosas novedades y aumentando su oferta.
    En este caso se trata de un restyling de la Covert, y es que el mercado cambia y hay que adaptarse a estos cambios. Cambios que le han sentado de fábula a la Covert por lo que s epuede apreciar en estas primeras fotos que nos hacen llegar.

    Se esperan ,las primeras unidades, para el verano. Pero de momento , podemos adelantar que ha sido diseñada para horquillas de 160, que dá más de 15cms en la trasera, cambia la bieleta, que ahora es de una pieza, cambia la dirección; ajustándose a las nuevas modas, y en definitiva, podemos decir que se trata de una bici pensada pra seguir haciendo muuchos kms pero aumentando su capacidad en los descensos.

    Ya nos han pasado las medidas de la nueva covert, y son estas:
    (tomadas con la referencia de una horquilla de 557mm hasta la pipa de dirección)
    Small
    Medium

    Large

    Reach
    380.43mm
    402.83mm
    434.18mm


    Stack
    585.57mm
    594.77mm
    594.77mm

    Top Tube (Effective)
    22"/559.46mm
    23"/584.67mm
    24.25"/616.02mm

    Top Tube (Actual)
    21.8"/553.58mm
    22.5"/570.77mm
    23.4"/595.00mm

    Seat Tube (center to top)
    16.5"/419.1mm
    18"/457.2mm
    19.5"/495.3mm

    Head Tube Angle
    67°
    67°
    67°

    Seat Tube Angle
    73°
    73°
    73°

    ChainStay Length
    17"/433mm
    17"/433mm
    17"/433mm
    Bottom Bracket Height
    13.95"/354mm
    13.95"/354mm
    13.95"/354mm

    Standover
    28.48"/723.5mm
    29.62"/752.5mm
    30.82"/782.9mm

    Wheelbase
    43.8"/1112.82mm
    44.8"/1138.86mm
    46.0"/1170.47mm

    Head Tube Length
    4.330"/110mm
    4.725"/120mm
    4.725"/120mm

    Max Rear Tire Clearance
    26" x 2.5"
    26" x 2.5"
    26" x 2.5"

    Rear Hub Spacing
    135mm
    135mm
    135mm

    Rear Dropout Axle Size
    10mm
    10mm
    10mm

    Head Tube
    1.5" bottom / 1.125" top (tapered)
    1.5" bottom / 1.125" top (tapered)
    1.5" bottom / 1.125" top (tapered)

    BB Shell Width
    73mm
    73mm
    73mm

    Pongo un grafico de la vieja Covert para que sirva cómo referencia de a que corresponde cada una de la medidas anteriores, que hay alguna cosa un poco confusa de traducir:
    [​IMG]





    Ahí van las primeras fotillos, según vayan saliendo, las iremos colgando.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 May 2009
  2. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

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    ¡¡¡¡¡¡yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. xRider

    xRider Equis

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    Que gran acierto el de cambiar el guiado de los cables!!

    A ver podemos disfrutar de fotos montada.
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Del precio se sabe algo? es un cuadro precioso, y posible para mi nueva montura...si jubilo mi patriot!

    SALU2!
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Hay que tener muy mala leche para colocar esas imagenes y no mostrar una foto en la que se vea todo el cuadro, ehhhhh !!! XD


    Un saludo.
     
  6. Jansu

    Jansu 242

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    Justo ayer comentaba con un colega que seguro salía una nueva covert y toma veo este post!!
    La dirección es 1/8 arriba y 1/5 abajo? Para cuando se espera info completa?

    Me interesa muchísimo, voy a montar bike nueva entera.

    Gracias!!
     
  7. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    que mala ****** teneis.....
    una foto del cuadro entero¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    el tema es que se haya corregido el problema de los topes traseros
     
  9. xRider

    xRider Equis

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    Lo de los topes traseros no sucedía en todas no??

    Yo tengo una en talla M con un manitou swinger y no me roza.
     
  10. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    con los fox r, rp23, con ambos me paso, supongo que con el swinger al ser mas porgresivo no pasaria, de todas maneras lo que si note en la covert por mi forma de bajar, abusando a veces de freno trasero, es que atras se endurecia la suspension, al ser el funcionamiento tipo monopivote con bieleta, eso si la bici era supermanejable
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    a mi con rp23, no me roza, me rozaba con el dhxair, y muy levemente, también depende de la cubierta que se le monte.
    No obstante , imagino que habrán tenido en cuenta este detalle y lo habrán rectificado para que no roce con los topes.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Pues si, si le han aumentado el recorrido a 150-160 está claro que o han cambiado el punto de giro o han modificado un poco el tubo de sillin, porque la cosa estaba justita. Quereeeeemos mas fotosssss. XD
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    Ahí va otra, Antonio.
     

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  14. FélixT

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    Qué ganas tenemos todos de ver esta evolución de la Covert....
     
    Última edición: 11 May 2009
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    Confiemos en que hayan sabido mantener la perfecta polivalencia de la Covert, por lo que nos adelantaban desde fábrica, así será. Aunque la hayan "enbrutecido" un poco, adaptándola a las nuevas exigencias del mercado ( que demanda cada vez más bicicletas polivalentes pero muy capaces ), sigue cómo objetivo el poder hacer abundantes kms con ella.

    Lo del leve roce con el tubo, aunque no sea un fallo que se dé en todas circunstancias, pues con determinados amortiguadores y cubiertas no pasa, no deja de ser un fallo, y estamos seguros que lo habrán sabido subsanar, no en vano, no debe haber resultado difícil correjir un error por cuestión de micras.

    Estaremos atentos.
     
  16. xRider

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    Adaptador para el guia y nuevo guiado de los cables, que más se puede pedir!!??

    Para el año que viene ya me veo enjarretandole mi covert al jefe y montando esta.....
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Me gusta, en las primeras fotos me la imaginaba con la tipica barriguita absurda que tienen muchas bicis pero ya veo que no. Y han cambiado casi todas las Piezas CNC, en mi opinion a mejor.

    El punto de giro principal lo han subido un poco, osea que será un poco mas eficaz... Ahora es cuando viene Ender y la lia. XDDD

    Un saludo.
     
  18. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    lo que no me gusta nada es la moda absurda de las marcas de poner las direcciones con diferente diametro, al final si quieres una buena direccion tienes que comprar una reductora y otra normal, o una horquilla con el cuello con distinto grosor, osea una putada
     
  19. xRider

    xRider Equis

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    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Con las direcciones estas pasará como cuando sacaron las de 1.5". Al principio mucha bici montaba estaba medida pero en españa a penas se comercializaban las direcciones y acababas, o volviendote loco para encontrar una, o pagando un pastón.

    Antonio seguro que esta padelea algo mejor?? jajaja

    No en serio, yo el punto de giro lo veo igual que en los modelos anteriores.
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Fer estoy en Vancouver ¿¿¿¿donde esta la fabrica????
     

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