Santuracing, con la nueva pletina se pueden poner potencias integradas de Boxxer, lo han tomado como standar, y es un poco mas subida que otros años. Yo le he puesto una Persist, que lleva la pletina plana y la potencia integrada... Yo la hubiera querido negra, pero me llego blanca...
yo es q tngo el problemilla d q la talla de mi glory me va justita, entonces le he tenido q subir un poco la potencia a base de anillas para q me vaya mejor, por lo cual, si me monto una persist se me kedaria el manillar demasiado bajo para mi gusto... pero esta pletina nueva asi curbada, la podria montar arriba del todo d las barras de la fox y ponerme la potencia integrada, y se me kedaria = de alto q ahora o tal vez un pelin mas, cosa q seria la caña!!! no se si me he explicado bien...
Pozi, pero entonces para que quieres la integrada? ponle una que suba un poco, como 50mm, y un manillar de doble altura que suba un poco mas, y asi ganas sin gastarte la pasta en la pletina nueva o en la horquilla.
a ver yo ya tngo la fox 40 de 2008 (q viene con la pletina superior plana), la gracia de pillar la pletina superior 2009 (q viene con la pletina superior curvada) y un potencia integrada seria mas q nada por rebajar peso del conjunto sin perder la altura del manillar...
Esperando ansioso mi 40 World Cup. Cuando la tenga ya pondré fotos reales y os diré que tal funciona, pero lo cierto es que todo apunta a un comportamiento más racing que las actuales y anteriores, esperemos estar a la altura.