¡Nueva tienda en Tarragona!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albin, 28 Oct 2008.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues ayer pasé por la tienda. Me pareció espacios y con buen material, sobretodo por lo que se refiere a un par de scott y de bh de carretera que quitaban el hipo.

Lo peor, la imposibilidad de aparcar. Estuve un minuto dentro de la tienda y me llevé una receta de 100 euros. Parece que el ayuntamiento de Tarragona está tocado por la crisis, ya que últimamente se ha multiplicado su afán recaudatorio. Lástima que este exceso de celo se acote a determinadas calles, ya que les convido a que se acerquen por la Av.Catalunya a sancionar a los coches que aparcan encima de la acera, aunque sean propiedad de politicuchos influyentes de la ciudad que están de tertulia en la sede de su partido.....Harto estoy de llamar para que los vengan a retirar y asisto impotente como quedan sin sanción sus infracciones...

En serio, la tienda está bien, pero creo que la falta de párking puede ser un hándicap serio para el negocio.
    Saludos y suerte, tengo que seguir trabajando para pagar la multa.....

Compartir esta página