¡Ofertón! Venta a cambio bici Slope/Freeride/DH

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Nete, 18 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nete

Nete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende o se cambia (leed el final del anuncio) Da Bomb Cherry Bomb de 2010. Talla equivalente a M (yo mido 1,83 o así y me va bien). La bike es una joya: muy polivalente y un auténtico juguete. Aquí tenéis el bikecheck:

-Horquilla Rock Shox Domain 318 (tope de gama) con pegatinas rojas recién puestas
    -Amortiguador Fox Van R con propedal (sistema de pedaleo inteligente de Fox) y muelle de Fox de 2,35" x 550 lbs, muy nuevo
    -Manillar El Gallo Cedric Gracia blanco
    -Maneta de cambio SRAM X0 de carbono, muy nueva
    -Frenos de disco Shimano Deore recién purgados y con pastillas nuevas
    -Cambio trasero SRAM X9 edición X0 (cambia un poco la estética) 9 velocidades
    -Cubreplatos MRP
    -Bielas Shimano Deore
    -Pedales DMR V8 azules
    -Ruedas 1HPR Freeride rojas
    -Cubiertas delantera Kenda Nevegal y trasera Maxxis Ignitor, ambas con poco uso (las de la foto no se venden)
    -Cámaras Airwave DH, nuevas
    -Cubierta Maxxis High Roller puesta para proteger el cuadro
    -Protectores Da Bomb para el basculante
    -Cierre de sillín Crank Brothers Split QR Seat Collar color Iron de 34.9 mm, muy nuevo
    -Tija Da Bomb Mortar Post de 30 mm, muy nueva
    -Cierre rápido trasero Crank Brothers Split QR Skewer Rear color rojo
    -Puños Deity Components negros con anillos de sujección rojos, seminuevos
    -Tapones de manillar Hope Grip Doctor rojos
    -Tapones de válvulas de las cámaras Electra Bullet Valve Caps con forma de bala, plateados, nuevos
    -Sillín Selle Italia X0 Flow Saddle negro, muy nuevo
    -Fondos de llanta Pro-Lite Dual Comp Nylon Rim Tape recién puestos
    -Patilla de cambio recién puesta
    -Potencia Truvativ Hussefelt
    -Pegatinas Lizards Skins estética carbono en zonas donde el cable se come la pintura.

La bicicleta se encuentra en Madrid, se puede ver y probar sin compromiso. También se puede enviar, a contrareembolso a través de SEUR (tengo buenas referencias) y los gastos de envío correrían de la cuenta del comprador. El precio son 750€ poco negociables.

Busco Scott Voltage FR 30 de 2010, o 20 de 2011 (el color verde me flipa...), con los siguientes requisitos: talla L, posibilidad de ver y probar en Madrid, posibilidad de entrega en mano en Madrid. Quizá esta Da Bomb pueda interesar como parte del pago.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página