1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡Ofertón! Venta a cambio bici Slope/Freeride/DH

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Nete, Feb 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Nete

Nete Miembro

Se vende o se cambia (leed el final del anuncio) Da Bomb Cherry Bomb de 2010. Talla equivalente a M (yo mido 1,83 o así y me va bien). La bike es una joya: muy polivalente y un auténtico juguete. Aquí tenéis el bikecheck:

-Horquilla Rock Shox Domain 318 (tope de gama) con pegatinas rojas recién puestas
    -Amortiguador Fox Van R con propedal (sistema de pedaleo inteligente de Fox) y muelle de Fox de 2,35" x 550 lbs, muy nuevo
    -Manillar El Gallo Cedric Gracia blanco
    -Maneta de cambio SRAM X0 de carbono, muy nueva
    -Frenos de disco Shimano Deore recién purgados y con pastillas nuevas
    -Cambio trasero SRAM X9 edición X0 (cambia un poco la estética) 9 velocidades
    -Cubreplatos MRP
    -Bielas Shimano Deore
    -Pedales DMR V8 azules
    -Ruedas 1HPR Freeride rojas
    -Cubiertas delantera Kenda Nevegal y trasera Maxxis Ignitor, ambas con poco uso (las de la foto no se venden)
    -Cámaras Airwave DH, nuevas
    -Cubierta Maxxis High Roller puesta para proteger el cuadro
    -Protectores Da Bomb para el basculante
    -Cierre de sillín Crank Brothers Split QR Seat Collar color Iron de 34.9 mm, muy nuevo
    -Tija Da Bomb Mortar Post de 30 mm, muy nueva
    -Cierre rápido trasero Crank Brothers Split QR Skewer Rear color rojo
    -Puños Deity Components negros con anillos de sujección rojos, seminuevos
    -Tapones de manillar Hope Grip Doctor rojos
    -Tapones de válvulas de las cámaras Electra Bullet Valve Caps con forma de bala, plateados, nuevos
    -Sillín Selle Italia X0 Flow Saddle negro, muy nuevo
    -Fondos de llanta Pro-Lite Dual Comp Nylon Rim Tape recién puestos
    -Patilla de cambio recién puesta
    -Potencia Truvativ Hussefelt
    -Pegatinas Lizards Skins estética carbono en zonas donde el cable se come la pintura.

La bicicleta se encuentra en Madrid, se puede ver y probar sin compromiso. También se puede enviar, a contrareembolso a través de SEUR (tengo buenas referencias) y los gastos de envío correrían de la cuenta del comprador. El precio son 750€ poco negociables.

Busco Scott Voltage FR 30 de 2010, o 20 de 2011 (el color verde me flipa...), con los siguientes requisitos: talla L, posibilidad de ver y probar en Madrid, posibilidad de entrega en mano en Madrid. Quizá esta Da Bomb pueda interesar como parte del pago.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page