¡OJO ESTAFA EN JEREZ DE LA FRONTERA EN TIENDA DE BICIS "el Motorista"!

Tema en 'General' iniciado por luisdelaluisa, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Lo siento... pero me he quedado igual.
    Sigo sin saber que problema tenias y como te lo solucionaron. Y lo que es peor... parece que tu tampoco lo sabes. ¿?
     
  2. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema todavia no me lo han solucionado, segun el servicio oficial que son ellos sí, ademas me acusaron de que era obsesión mía cuando les dije que el defecto seguía. Fuí a otro servicio y me dijeron que el fallo era de mecánica pero tendrían que investigar que exactamente era ya que el especialista de ellos no se encontraba allí por vacaciones o algo.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    A mi, lo que me parece realmente fuerte, es que se acuse publicamente a una tienda de estafa, y ni tan siquiera sepamos cual es la avería...

    Saludos!!!
     
  4. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, la avería es un extraño que se siente al pedalear en el plato medio y piñón sexto, si lees bien en los anteriores mensajes comproboras que lo explico, asi que asegurate antes de dar opiniones. Gracias por tu atención.
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    A ver si lo entiendo...

    ¿Una persona que no es capaz de saber que le pasa, es capaz de decir que algo falla???

    Al final, no es más que una cuestión del cristal con el que se mira. Donde comprastes la bici no opinan como tu, y no merecen tu credibilidad. En el otro "servicio" aún sin hablar con el técnico, como te dicen que la bici falla (aún sin decirte ni donde, ni por que) son muy buenos, por que opinan como tu.

    Necesitamos más datos...

    Saludos!!!
     
  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    No me gusta decir lo que voy a decir, pero visto lo visto...

    ¿No será que en vez de no leer bien, te explicas más bien mal???

    Saludos!!!
     
  7. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale María Patiño tú llevas la razón tienes un intelecto envidiable, gracias por intervenir.
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Y tu una mala educación detestable...

    No se quien en María Patiño, pero intuyo que debe ser alguien que no da "tu" talla... Aún así, gracias a ti, por mostrarnos lo simpático que eres. Esa falta de respeto, me da más libertad para contestarte. El respeto hay que ganárselo...


    Estafa:
    Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.


    Esta claro, que usar la palabra “estafa” es inexacto y desproporcionado. Es mi opinión.

    Grumo:
    (Del lat. grumus).
    1. m. Parte de una sustancia que se coagula. Grumo de sangre, de leche.
    2. m. Conjunto de cosas apiñadas y apretadas entre sí. Grumo de uvas, de coliflor.
    3. m. Yema o cogollo de un árbol.
    4. m. Extremidad del alón de un ave.


    Dices que tu bici tiene un grumo... Pues eso... No soy capaz de “leerlo” (entenderlo) No todos tenemos tu inteligencia, que le vamos a hacer...

    Extraño:
    (Del lat. extranĕus).
    1. adj. De nación, familia o profesión distinta de la que se nombra o sobrentiende, en contraposición a propio. U. t. c. s.
    2. adj. Raro, singular.
    3. adj. extravagante. Extraño humor, genio Extraña manía
    4. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que es ajena a la naturaleza o condición de otra de la cual forma parte. U. t. c. s. Pedro es un extraño en su familia
    5. adj. Que no tiene parte en algo. Juan permaneció extraño A aquellas maquinaciones
    6. m. Movimiento súbito, inesperado y sorprendente.
    7. f. Planta herbácea de la familia de las Compuestas, con tallo rollizo, velloso y guarnecido de muchas hojas alternas, aovadas, lampiñas, con dientes desiguales, y tanto más estrechas cuanto más altas están; flores terminales, grandes, de gran variedad de colores, pues las hay blancas, azules, moradas, encarnadas y jaspeadas. Procede de China, y se cultiva mucho como planta de adorno.


    Utilizas la palabra como sustantivo, aunque con esa utilización, no encuentro que significado se le puede aplicar en este caso... Una vez más tu inteligencia me desborda...

    A parte de eso, en otro mensaje que pusiste en este foro con el título (muy explícito) ¿Avería, desajuste o mi imaginación? explicas que aún sin saber a ciencia cierta si ese “grumo” merece atención, o es fruto de tu imaginación, en la tienda de los “estafadores“, te han hecho varias intervenciones, entre ellas cambiar el pedalier, además de tener previsto cambiar el cassette. Os cito el texto completo:
    Que malos que son... Eso si... Tu nos cuentas las verdades a medias... En tu ignorancia “bicicletil” no eres capaz de explicar (medianamente bien) que le pasa a tu bike, pero si eres capaz de decir que no le han cambiado el pedalier por que sigue haciendo “el mismo extraño” y de llamarles estafadores, cuando estan accediendo a cambiar piezas de la bici por un supuesto “grumo” Perdona si te ofendo con llamarte "ignorante bicicletil" pero alguien que planea cambiar de bici por que la potencia es muy larga y "potente", no puede ser muy culto en estos temas.

    En otro post dices: Hola amigos, resulta que hace ni un mes tengo una TREK 6000 con la cual estoy muy contento (de tu bici) pese a ciertos problemillas que estoy teniendo, por suerte estoy teniendo un buen trato con la garantia.

    ¿En que quedamos???

    Yo pienso que te aburres, mientes y manipulas a tu antojo. Es más nos tomas el pelo.

    Gracias a ti por nada.

    Saludos!!!
     
  9. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por hacer alucinar con tu mensaje.
     
  10. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa dummy no era mi intención ofenderte, lo de María patiño era solo una broma.
    Bueno te explico en resumen mi problema para que me entiendas. A ver si consigo explicarme hombre. Bueno yo compro una bici y al par de semanas la llevo a la tienda por que presenta un fallo al pedalear. En principio la atención es correcta, pero tras dos veces que llevé la bici, sumando asi 5 semanas de arreglo, me dicen es que el problema ya está arreglado. La pruebo fuera de la tienda y sigue teniendo el mismo fallo. Me vuelvo y le digo al empleado que sigue teniendo el mismo fallo, éste hombre me dice que eso tiene que ser obsesión mía por que la bicicleta está arreglada, que aun asi si tengo algun problema que cuente con ellos. Decido llevarme la bici en ese momento a otro taller de bicis y de momento me detectan tal fallo. Me dicen que el problema seguramente es de mecánica y que el especialista en ese tema no se encuentra con lo que no me pueden determinar que es exactamente lo que falla.
    En definitiva en el servicio oficial me dicen que ya no tiene el fallo y que en todo caso es obsesión mia la existencia de ese fallo. Pero resulta que cuando me atienden en aquel otro taller detectan el fallo del que les hablo.
    No tengo intención de manipular, mi única intención es de que nadie vuelva a ser víctima en este sitio como yo lo he sido.
    Lo considero una estafa por que me han vendido un producto por el cual no han sabido responder a la hora de una avería. Estan dispuestos siempre a arreglarmela, pero siempre me la devuelven con el mismo fallo negando la existencia de este.
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Pues sí, me has ofendido. Las cosas hay que pensarlas, antes de escribirlas. Yo por más que vuelvo a leer tu contestación, no le veo la gracia. Pero bueno, esta noche dormiré igualmente como un tronco...

    A parte de eso, sigo sin ver estafa por ninguna parte. Lo único que veo es una opinión muy parcial, sobre la solución a un problema, que hasta ahora has sido incapaz de relatarnos, de forma que podamos tan siquiera llegar a intuir de que se trata. Suponiendo que esa avería exista, (te recuerdo que tu mismo dudas de ella) en la tienda te han atendido correctamente (yo diría que correctísimamente, y vuelvo a intuir, que con mucha paciencia), te han sustitudo piezas y te han dicho que te sustituirán el cassette. Como te gusta recomendar a algún compañero de este foro que leamos bien, aplícatelo a ti, y lee la definición de “ESTAFA” A ti no te han estafado. Como mucho llámales ineptos o incompetentes, pero estafadores esta fuera de lugar.

    Y si de verdad te arrepientes de haberme ofendido, te pido que no vuelvas a citarme, para así ahorrarme volver a contestar en este post. Me aburre...

    Saludos!!!
     
  12. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es estafa, ¿a que llamas negar a un cliente la existencia de una avería evidente?
     
  13. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    :comor3 Esto acaba en boda. :badair
    Salu2
     
  14. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajajaja por fin alguien rompe la tensión del ambiente, gracias tio.
     
  15. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    No se como compras ahí con las tiendas realmente especializadas que tenemos aqui, pondre el enlace de este post en la web www.bikejerez.es , para que la gente de por aqui pueda verlo.

    Un Saludo
     
  16. Adwin

    Adwin Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por poner el enlace en www.bikejerez.es así lo he podido leer.

    ***** que tensión hay en el ambiente. Lo que si es cierto que la tienda "el motorista" tiene las trek muchas veces tiradas de precio, pero cuando hay una avería son penosos. En tu caso no se si se abran dado cuenta del problema o no, pero es que aunque te presentaras con el cuadro de la trek abierto por la mitad (hay no pueden decir que hay un problema) te tardarian semanas en arreglar.

    Consejo: Vete a tiendas especializadas porque aunque la bici te salga mas cara a la larga es mas barato, no solo pienses en el precio de la bici, si no que la vas a tener que arreglar y en un sitio especializado cuentas con que te lo van a saber hacer.
    Sobre lo de la garantia y el problema, pidele libro de reclamaciones que aunque te creas que no sirve de nada esa mancha queda hay, y poco a poco pierden fama.

    Perdon por el tochaco es que hoy estoy solito y no tengo con quien hablar jjaja un saludo cuidaos y que siempre alla buen rollo enga:punky
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    ¿Que le pasa realmene a la bici?
    Después de leerme los 36 posts no veo cual es la avería.
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Bien...

    Veo que ni lees, ni entiendes, ni me ahorras el trabajo de contestarte. Gracias por nada.

    ¿Y cual es esa avería evidente??? Es la que tu titulas en tu otro post ¿Avería, desajuste o mi imaginación? A ver si va a ser la junta de la trócola... :loco

    En este caso en concreto, me pongo en el lugar del tendero, y lo que han hecho contigo, es tener mucha paciencia y ganas de quedar bien. (A no ser que nos expliques, de una vez, en que consiste esa avería) Y no me digas, "grumo", "extraño", ni cosas parecidas... De todas formas, no creo que sea nada serio, ya que tu mismo dices
    Bueno, nada serio, ni creíble, ya que no deja de ser una contradicción decir que tiene un defecto desde que la sacas de la tienda, pero tardas dos semanas en darte cuenta...

    Ahora en serio... Vuelve a leer la definición de ESTAFA. Por si no lo entiendes, estafa podría ser dar dinero por una bici que no te entregan, cobrarte por una reparación que no tienes que abonar (por ejemplo en garantía) Te lo vuelvo a repetir, llámale ineptitud o pasotismo, pero usa las palabras correctamente. Pero tu mismo reconoces que te han cambiado y te cambiaran piezas... Ni pasan de ti, ni te han estafado...

    NADIE lo sabe...

    Saludos!!!
     
  19. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
  20. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa dummy no te molesto mas, xao y gracias por tu intervención.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página