¡Papá yo quiero ser descender!

Tema en 'DownHill' iniciado por Mr Kealu, 20 Oct 2008.

1. Ralf001

Ralf001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo si encuentas mas postealos!

2. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje esta simpatico pero al final consiguio q el niño cmbiara e deporte xD mejor para su bolsillo, el de la tienda un gran vendedor si señor jajaj

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    es buenisimo :meparto

4. Mr Kealu

Mr Kealu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ha tenido aceptación!!! Pues yo me alegro!!
    No os preocupeis que si encuentro otros así los pondrés para que sigais llorando de la risa imaginando la situación!!

Chema.

5. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja, y lo peor es que tiene toda la razón del mundo.......

Soy el primero en gastarme dinerales en "peasopepinosquetecagasporlaspatasabajo", pero tiene más razón que un santo. Este deporte se ha convertido en algo muy consumista. De hecho, yo ahora practico motocross y me sale mucho más barato y es más agradecido.

Un saludete

6. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Yo también practico motocross y sí, el Dh es más consumista pero también depende de la persona.

El escrito buenisimoooo me quedo con una frase!

"Ni siquiera creo que sea recomendable poner en manos de un chaval de 13 años semejante festival de consumismo, no sin antes enseñarle el valor del trabajo y de ganarse las cosas por uno mismo."

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    si que esta bien el articulo , pero bueno , tampoco me acaba de convencer , ya que algunos precios que pone el tio de tablas y demas tampoco se corresponde con el precio que nos comenta en las bicis , un material de un nivel alto es caro ya sea una tabla o una bici , no hablemos de material de esqui que tampoco queda atras

esta claro que es mas asequible el surf a un nivel medio - bajo , pero una bici de ese nivel tampoco es tan cara , aparte que no dependes del mar para disfrutar de ella , en el mar si no hay olas , pues na de na

tambien puestos a comentar ya que esta tan puesto en surf y esqui , tampoco es tan caro comprarse una revista de bikes para ver un poco como esta el tema , apart que internet tiene de todo

tambien como padre hay que ser un poco consecuente y a un chaval de 13 años ., comprarle una bike de dh de 3000 - 4000 euros me parece una burrada , ya que seguramente se le quede pequeña o le sea grande , aparte que es mas complicada de mover que una bici normal

ahi ya deberia entrar el de la tienda y recomendar unas bicis mas acordes y comentarle como va el tema del descenso , si realmente sabe de lo que habla , y no solo querer venderle una bici

para mi y para empezar , es mucho mejor una rigida un poco decente que una doble , sobre todo para un chaval de 13 años , que igual cuando llegue a los 15 - 16 , no mira ni para la bici y el desembolso es mucho menor

8. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Te llega tu hijo de 10-11años y de buenas a primeras te dice que le compres una bici de 6000€ y lo haces asi sin mas, y seguramente ese niño sea un mal criado para toda su vida..

9. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    No entiendo que me dices malaga

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de los precios, puesen ski unos buenos skis son 1000, abrigo buenno 300-400 euros,, pantalon unos 200, gafas 100 o por hay, botas 600, ahora eso no es lo mas caro, lo chungo del ski que yo practico, es que solo se prqactica en invierno, y mientras la bici a parte de mantenerla loi que te cuesta y las equipaciones, es gratis salir a hacer un dh, el ski es una pasta, forfait hotel gasolina etc etc... ademas depende del tiempo

11. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDDDDD ajajjajaja

12. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    El articulo es muy bueno y encima escrito con cierto toque de hironia, dice verdades como catedrales......

13. Slave

Slave Charly volador :D

Me Gusta recibidos:
    0
    pff buenisimo ade+ tiene su razon xD

14. ChaosDH

ChaosDH Maestro De La Gravedad

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo x ejemplo tuve q fabricarme mi primera doble soldando un cuadro de hierro y "doble" x llamarlo de alguna forma xq tenia horquilla rigida pero cn una potencia q amortiguaba mu rara ^^ ... mas tarde ya me me hice una de dh pura a piezas logicamente sangrando a papa xq yo estudiaba la ESO y me compraba las piezas cn becas y recompensas x aprobar xDD tambien estuve una temporada trabajando en una tienda de bicis x las tardes para sacarme unas pelas y me hacian rebajillas en el material , aparte del q yo me traia q to ai q decirlo xDD despues la vendi y me pague el carnet del coxe y 5 años despues me vuelto a comprar otra ... asi si pero "papa dame" "papa kiero"... jummm

15. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    vaya jarta a reir :p
    ta muy bien hechu ademas verdadero como la vida misma,jaja
    Saludos

16. ederfernandez

ederfernandez ederfernandez

Me Gusta recibidos:
    6
    bua si es larguisimo

17. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    leer no duele...

18. Hector_freerider

Hector_freerider DH the best

Me Gusta recibidos:
    0
    k paliza leerlo! xD xo no podia parar de leerolo... era muy buenoo xD

jajaja pobre ombre k perdido iba....:S

salu2!

19. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, es bueno...pero ahora todos los que estais por debajo de los 18...mirad si no es lo que habran pensado vuestros padres...porque ami directamente me dijeron que si los inmigrantes sin papeles trabajaban, tambien podia trabajar con menos de 16 xDD

Compartir esta página