Jeje esta simpatico pero al final consiguio q el niño cmbiara e deporte xD mejor para su bolsillo, el de la tienda un gran vendedor si señor jajaj
Veo que ha tenido aceptación!!! Pues yo me alegro!! No os preocupeis que si encuentro otros así los pondrés para que sigais llorando de la risa imaginando la situación!! Chema.
jajajajaja, y lo peor es que tiene toda la razón del mundo....... Soy el primero en gastarme dinerales en "peasopepinosquetecagasporlaspatasabajo", pero tiene más razón que un santo. Este deporte se ha convertido en algo muy consumista. De hecho, yo ahora practico motocross y me sale mucho más barato y es más agradecido. Un saludete
Yo también practico motocross y sí, el Dh es más consumista pero también depende de la persona. El escrito buenisimoooo me quedo con una frase! "Ni siquiera creo que sea recomendable poner en manos de un chaval de 13 años semejante festival de consumismo, no sin antes enseñarle el valor del trabajo y de ganarse las cosas por uno mismo."
si que esta bien el articulo , pero bueno , tampoco me acaba de convencer , ya que algunos precios que pone el tio de tablas y demas tampoco se corresponde con el precio que nos comenta en las bicis , un material de un nivel alto es caro ya sea una tabla o una bici , no hablemos de material de esqui que tampoco queda atras esta claro que es mas asequible el surf a un nivel medio - bajo , pero una bici de ese nivel tampoco es tan cara , aparte que no dependes del mar para disfrutar de ella , en el mar si no hay olas , pues na de na tambien puestos a comentar ya que esta tan puesto en surf y esqui , tampoco es tan caro comprarse una revista de bikes para ver un poco como esta el tema , apart que internet tiene de todo tambien como padre hay que ser un poco consecuente y a un chaval de 13 años ., comprarle una bike de dh de 3000 - 4000 euros me parece una burrada , ya que seguramente se le quede pequeña o le sea grande , aparte que es mas complicada de mover que una bici normal ahi ya deberia entrar el de la tienda y recomendar unas bicis mas acordes y comentarle como va el tema del descenso , si realmente sabe de lo que habla , y no solo querer venderle una bici para mi y para empezar , es mucho mejor una rigida un poco decente que una doble , sobre todo para un chaval de 13 años , que igual cuando llegue a los 15 - 16 , no mira ni para la bici y el desembolso es mucho menor
Te llega tu hijo de 10-11años y de buenas a primeras te dice que le compres una bici de 6000 y lo haces asi sin mas, y seguramente ese niño sea un mal criado para toda su vida..
pues lo de los precios, puesen ski unos buenos skis son 1000, abrigo buenno 300-400 euros,, pantalon unos 200, gafas 100 o por hay, botas 600, ahora eso no es lo mas caro, lo chungo del ski que yo practico, es que solo se prqactica en invierno, y mientras la bici a parte de mantenerla loi que te cuesta y las equipaciones, es gratis salir a hacer un dh, el ski es una pasta, forfait hotel gasolina etc etc... ademas depende del tiempo
El articulo es muy bueno y encima escrito con cierto toque de hironia, dice verdades como catedrales......
jajaja yo x ejemplo tuve q fabricarme mi primera doble soldando un cuadro de hierro y "doble" x llamarlo de alguna forma xq tenia horquilla rigida pero cn una potencia q amortiguaba mu rara ^^ ... mas tarde ya me me hice una de dh pura a piezas logicamente sangrando a papa xq yo estudiaba la ESO y me compraba las piezas cn becas y recompensas x aprobar xDD tambien estuve una temporada trabajando en una tienda de bicis x las tardes para sacarme unas pelas y me hacian rebajillas en el material , aparte del q yo me traia q to ai q decirlo xDD despues la vendi y me pague el carnet del coxe y 5 años despues me vuelto a comprar otra ... asi si pero "papa dame" "papa kiero"... jummm
k paliza leerlo! xD xo no podia parar de leerolo... era muy buenoo xD jajaja pobre ombre k perdido iba....:S salu2!
jaja, es bueno...pero ahora todos los que estais por debajo de los 18...mirad si no es lo que habran pensado vuestros padres...porque ami directamente me dijeron que si los inmigrantes sin papeles trabajaban, tambien podia trabajar con menos de 16 xDD