que no pagamos impuestos ....jajajja y el iva que se paga cuando compras algo de la bici no son impuestos ?
Totalmente de acuerdo con el articulo, no lo podia explicar mejor. Te dejo mi voto positivo por la aportacion.
QUE BUENO!!! larga vida a la bicicleta!!!!! a la ****** con los cayennes y demas coches de yuppie prepotente
De acuerdo casi al 100% El casi es que parece decir el autor que actualmente como no pagamos impuestos, la policía no intenta resolver los hurtos o robos de nuestras queridas máquinas y eso no es cierto (no polémicas, gracias)
Perdona, pero si a mi me levantan la bici y voy a comisaría a denunciarlo, vale, me la cursarán porque deben hacerlo. rellenarán una hoja de lo que pasó, y a correr. Vamos, no me los imagino yendo por ahi mirando si la ven o investigando. Yo tampoco quiero polémicas, poooooor favor.
No perdona tú, cuando denuncias un ilícito penal, todos se investigan en función de la gravedad del hecho y de los medios humanos. Sí o sí.
Muy bueno.+1. Hay que ir calando poco a poco en la sociedad y abrir el coco cerrado de los españoles.En todo nos fijamos en el resto Europa por que tenemos asumido que vamos cuando menos un peldaño por detras.Cuando vamos a imitarlos en el uso de la bici?. Lo del coche en las ciudades tal como lo conocemos es insostenible,caera por su propio peso.
Ahi está el tema, en función de los medios humanos e imagino que materiales. Me has dao la razón de alguna manera.
Esto sería para hacer un cálculo prorrateado con el Impuesto de vehículos de tracción mecánica que pagamos en nuestro coche (serían unos céntimos) y guardárnoslo en el maillot por si alguna vez nos encontramos con algún energumeno en coche que nos lo reclame. Así podríamos argumentarle y abonar directamente en ventanilla la "Tasa de energúmeno a tracción mecánica".
falso si los pagamos ya que muchos tenemos tambien coches...pero aunque no lo hiciesemos...beneficiamos mucho mas tanto a los demas como a la naturaleza , ya que no generamos practicamentre residuos , y ademas no perjudicamos la salud de nadie expulsando veneno por el escape... creo que cualquier otro argumento..en contra sobra..y ademas..todo lo que dice el primer post estoy totalmente de acuerdo....los conductores que dicen eso(de que los ciclistas no pagamos immpuestos) ..es por que no ven mas alla de sus narices..como el burro con la zanahoria
Muy bueno el artículo, y una pena que su titulo no sea verdad, que más quisieramos que no pagar impuestos! pero como antes que ciclistas somos ciudadanos, pués además de pagar impuestos ahorramos gasto, se supone que estamos más sanos, luego no gastamos tanto en seguridad social y farmacias, que evitamos que se descompense aún más la balanza de pagos por ahorrar combustible, y tampoco polucionamos como otros muchos.
no me molestaria en absoluto pagar impuesto de circulacion de la bici y asi poder exigir todas las ventajas y servicios de los coches