Te refieres a agarrarse a un coche tipo video-loco-fixie-NYC???? :comor A mi me ha tentao pero no lo he hecho....
yo alguna vez me he enganchado a un bus urbano, que tienen algunos modelos una puerta para el motor en el lateral, y una asa enorme perfecta para ello pero cuestion de segundos, como se te vaya la puedes liar mucho
yo me piko con los ukranianos que son los únicos ke van en bici (mejor dicho se pikan ellos conmigo) ...ME LOS FUNDO jejejeje
Yo me pico hasta con mi sombra....Aunque tengo en mi haber grandes derrotas. Sobre todo aquel que iba con una mtb reconvertida subiendo desde nuevos ministerios a pza castilla con una bocina de aire comprimido. No había quien le cazara al mamón!
Pues a mi lo único que me pican son los mosquitos...yo voy a mi ritmo y mas tranquilo que na!! si me pico con alguien es conmigo mismo
Yo me he agarrado a los camiones pero un dia tuve un susto y no lo he vuelto a hacer.... lo de los piques esta bien pero tambien lo deje, porque precisamente en la calle aragon de barcelona, iba yo con mi enduro de 18kilitos y un magrebí se pico conmigo, y pense te pico un poco y despues me pongo a rueda tuya para que me lleves, je je, que cabroooooonnn... el hecho es que un semaforo se puso en rojo y pense en dejar el pique y parar en el semaforo, pero él no. Paso un coche y le dio tal ***** que lo dejo mirando pa cuenca, el tema no paso de una abolladura en el coche y contusiones en el tio que se fue corriendo para no tener que pagar nada.
Si que es cierto en la ciudad es un pique constante, cuando consigues dejar atras a tu nuevo compi un semaforo le permite alcanzarte y vuelta a empezar. Lo malo q muchos llevan mtb con y tienen que ser muy máquinas para hacerte sombra con ruedas de 2.0 mientras yo llevo 1.5 Mañana mas piques
Muy sencillo, no se si conoceis la calle Aragon de Barcelona. Es una calle de 4 o 5 carriles donde los coches van a 50 60 y si cojes el rebufo puedes pillar mucha velocidad, si vas enervao, como iba yo tambien te da para agarrarte a los camiones y asi no tienes que esforzarte tanto. Estabamos saliendo de un semaforo con un poco de velocidad ya, y me agarré al camion, el tio me miro por el retovisor y pego un aceleron, me pillo desprevenido y tiró del brazo desde donde estaba agarrado girandome el manillar, me solté y pude ponerme recto otra vez sin caer, pero me asusté y ya no lo he hecho mas.
Pues hoy he recordado viejos tiempos, rodando urbano, como cuando era "joven e inconsciente", esa sensación de adelantar a todo bicho viviente, no he buscado piques porque a la hora de comer no es que haya mucha gente, si no es tirada en el parque a la hierba, pero reducir piñones al frenar, subirlos cuando se abre el semáforo, cuando empiezas a coger velocidad. El caso es que adelantando a alguno, me he acordado de este post, que vi el otro dia, y con el que pasé un buen rato. Vivo en la Sierra, y me encantan los caminos, pero reconozco que echo de menos la "lucha urbana"...
hola soy italianjob y soy un picado. he intentado dejarlo. hasta me compré el libro "controla tu testosterona chaval" y durante unos días conseguí salir en plan paseo. mirando exclusivamente el no meterme en un bache o no atropellar a nadie. pero he fracasado, ahora salgo a piñon siempre, me encanta meterme en el trafico y buscar hueco entre las retenciones, me da igual llegar sudado y sin aliento a donde vaya, aunque básicamente me pico conmigo mismo.
jajaja HOLA ITALIANJOB Yo también tengo ese problema. Nunca consigo llegar a mi destino sin sudar. También me pico conmigo mismo o con los coches :meparto
hola soy marcos360 y tambien soy un picado. Llevo cerca de 5 horas sin picarme pero es por que no he cojido la bici. Estoy esperando un envio de MBP asi que con una fixie creo que ya me puedo dar por perdido... Pero que tiene de malo???
os comento una anecdota, yo tb soy de los que me pico conmigo mismo, de lso que sale a toda *****, una de las jornadas de control de ciclistas y motoristas me dio pro respetar todos lso semaforos, si se que no es un cruce peligroso aveces no los respeto.. lo semal echo pero ... bueno pues adelante una viejilla una vez y llegue al semforo pare x seg y justo la vieja llegava y cuando estaba mas o menos se puso en verde yo acelero y en el siguiente semano igual llego se dobra paro y llega la viejilla , al tercer semaforo lo mismo... logicamente no volvi a respetar ningun semaforo mas, lo que saque en conclusion es que puedes ir de paseo y tardar lo mismo, pero bueno sigo acelerando con todas mis fuerzas y frenando en el ultimo segundo, soy un picado? seguramente si
Pues otro para el club de picaos .... Salimos entre semana a menudo, cuando circulamos por ciudad o vuelvo a casa solo, siempre voy a cojer al primero, este donde este y termino petao. Tengo la necesidad, como mínimo, de ponerme a la altura del ciclista que este más adelante, aunque este a dos calles. Para ir al trabajo, salgo muy temprano para no tener que correr y sudar, la vuelta es otra cuestion :rambo, carril bici sin coches. Nos vemos en los semaforos.
Resumiendo: ¡PIQUES SON BIEN! Yo me pico hasta con mi novia cuando vamos de paseo! Mi reto cuando voy al centro desde Tetuán: no poner los pies en el suelo y pasar a todo ciclista que me encuentre, tanto si voy con la de montaña como con la single.
Yo cuando estaba en forma me picaba con los vespinos y los Scooters, ahora paso de todo y voy chino chano, no quiero llegar sudado al trabajo xd