*******... que risa me ha entrado leyendo este hilo... de verdad me lo he pasado en grande... más más anégdotas. La mía... me acabo de montar una fixe y no se me ocurre otra que montarle al buje un piñón roscado de esos miche pero soldando la rosca esa con el piñón y tranquilamente roscadito al buje... Avenidas de Palma...me adelanta un tipo con una de corredor... me pongo de pie a darlo todo, pero TODO... Avisto un semáforo en ámbar y pienso (esta es la mía, pego un derrape clavando bielas en toda su geta)... La vírgen cuando clavo los pedales a las suelas de mis zapatos para parar ante el semáforo ...ÑICK! se me desenrosca el piñón. Ya hos lo podeis imaginar... Frenando como Pedro Picapiedra en bici...
Yo nunca me pico, pero a veces por las mañanas subiendo la cuesta de pirámides veo a gente con sus bicis de montaña vestidos de ciclistas pro y... por la acera! :sableluz Así que tiro del desarrollo bueno de mi Orbea de paseo (mucho mejor para ciudad que el sudoríparo de las de montaña, al César lo que es del César), para que se den cuenta de que se puede ir en la bici con modelito oficinista, la cesta en el manillar y subir cuestillas sin que se te descoloque un pelo, más deprisa, no por estar en forma sino... Por ir por dónde tienes que ir: la calzada, ****! :laserkill
mi ultimo pique, este viernes, con la policia local en moto, de semaforo en semaforo, 3 semaforos en 300 metros, en el ultimo los tres unas sonrisita, eso si que motivaaaa!!!
Jopes, pues sabéis que después de leer este hilo, un día voy pro el retiro de camino a la oficina y veo un tipo vestido de ciclista que se empieza como a picar conmigo, en plan que me perseguía y tal, y justo me acordé del hilo empecé a dar pedal de narices, y el tipo seguía detrás... Y cuando salgo del retiro y me paro en el semáforo (son de los que no hay manera de saltarse) aparece el tipo con su ropa de pro toda sudada, y resulta que era uno de los jefes de mi empresa que estaba en su día libre y no se había picado sino que venía a saludar... Menudo palo, yo con la Orbea de niña y en camisa y el tipo echando el hígado... Pro decirme hola.
yo cada día me pico con un señor por av. diagonal que me saca unos 15 años y va en una Brompton...el hijo perra cada vez que me ve se le ilumina la cara y comienza a darle chicha cual yonki esperando un chute...en definitiva que el pique si es sano es divertido, y yo salgo de currar cada día pensando en ese cabroncete con su minibici! pd: si estás leyendo esto...soy el ****** que te pasa cada día con un hierro de piñón fijo..pillame mañana si puedes!! XDD
Domingo pasado challenge en Palma. En el semaforo parados 20 abueletes vestidos con sus trajes de power ranger con sus bicicletas flamantes de domingo de un par de mil de euros. Babeando al ver a sus idolos de elite, y llego yo con mi fixie tumbado en el manillar y culo en pompa haciendo un buen derrape!! NO podeis imaginaros con que cara me miraron lo compis!!! en buen mallorquiln Cagon d ell i aquesta bixicleta amb una marcha quina marca es? Jajaja parecia la peli de los muertos vivientes. Ya me tenian rodeado!!! Nada q pasa el ultimo peloton de la carretera, nos ponemos en marcha por la avenidas (Bien cerradas al trafico) direccion plaza espanya. Y menuda picada con los abuelos eso parecio la llegada de los campos elisios del tur! Jajajaja que bueno!!! eso si el higado K.O
Yo tambien soy de pique sano, con mi mtb adaptada para ciudad suelo fundir a cualquiera, flacas, gordas y ahora empiezo a fundirme a todo lo motorizado también, jeje. Me topé con un tío con una mtb y ruedacas gordas en el carril bici que iba descontrolado, no había forma de cogerle al ******, le habían puesto un petardo en el culo, como me lo vuelva a encontrar!!. Ahora mismo tengo la bici en el taller y estoy cogiendo una Monty plegable del Decathlon, y vaya si se nota el cambio. Aún así me doy cuenta que casi siempre, sea con mtb, carretera, plegable, triciclo, lo que sea, voy forzando la máquina casi al máximo, y cada vez más. Eso si, cuando recoja mi bici del taller, me habrán puesto los platos que pedí: 42 y 52. A ver quién me coge ahora con el 52!!!!!
En mis tiempos de cicLista de montaña, cuando íbamos todos los amiguetes de ruta pendaleando en subida, nos picábamos! Íbamos todos con pocas fuerzas ya, cansados de pedaLear y muy muy lentos; sin embargo a veces alguno de nosotros le daba por sacar fuerzas y empezar a tirar cuesta arriba como si estuviera fresco como una rosa, así k era como un desaafio, y todos teniamos k seguirLe para k no se escapara..jajaja. Vaya petadas nos pegábamos! Tb tngo k reconocer, que soLo haciamos unos metros de springs.. Pero unos metros más adelante otro personaje del grupo voLvia a desafiar y a tirar más k nadiee.. De esta manera, aunke fueramos cansados con nuestras bicis aprendimos a sacar un poco más de fuerzas y a no desistiR por cansancio.. A ver kien lo hace ahora sin tener 17 añoooos!
yo tengo varias bicis, pero para piques la dahon, porque nunca esperan que aguantes el tipo tanto rato
Si, con la palma abierta sobre el capó o un ligero toque en el retrovisor. También en los semáforos, después de que te hagan una perrada, los clásicos toc-toc de llamar a la puerta en la ventanilla y cuando te mira hacerle el gesto de llevarte un dedo al ojo: "hay que miraaaaaaaar", en plan paternalista. jeje
Lo de llevarse el dedo al ojo también clásico jejeje Y mejor aún, recriminarle algo que ha hecho, que se ponga farruco y entonces vea que vas con otros 20 :angry:cuñao
Jajajaja es buenisimo el post yo me he dedicado algunas veces a pasar a los coches que van a 40 pero al ser un pueblo no hay muchas bicis, por cierto yo también soy un pikao y de los que cambia piñones para subir una cuesta y vuelve bajarlos como si fueran las marchas de un coche.:angelito:saltador:saltador:saltador:saltador
No me gustaria salir de casa y encontrame con alguno de estos!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto [video=youtube;sVbwngNoHm0]http://www.youtube.com/watch?v=sVbwngNoHm0&feature=related[/video]
En mi caso se pican mas conmigo que yo con los demas. Tengo una Dahon de las ligeras y sobre todo cuando voy a la Casa de Campo a dar un vuelta a mi ritmo, normalmente muchos de los ciclistas a los que adelanto llevan muy mal que les adelante una "bici de juguete" con ruedas de 20 pulgadas.