¡POR FIN!!!Mi Yeti arc ya rueda por los caminos......!!!(fotos pag.6)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por arín pachín, 24 Ene 2009.

1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Halaaaaaaaa lo que ha dichoooo¡¡¡¡¡¡¡¡:comor:comor:comor

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    El subaru de segunda mano, eh¡¡

3. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Bufff... Yo no llego a 20 coches y mi madre me tenía frito... Ahora ya está acostumbrada.

Saludetes

4. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    :comor

yo tengo tres en completo desuso desde hace muuuuchos años, y una pista en ocho (creo que fue mi mejor regalo de reyes de peque). Serías capaz de aprovecharlos...?

5. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    estoooo....siempre se puede hacer un esfuerzo, jeje

6. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****!!!Yo tengo 48 y creia qué tenía una mega-colección!500 coches,madre mía!!De hecho hace más de 2 años que no me pillo ninguno.Es que no se puede con todo.A mí me va a temporadas.Ahora estoy con las btt clásicas que no cago,jejej.....

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Andáaaaa, pero si tambien os gustan los cochecillos estos. Yo solo tengo 11 coches jejejeje entre ellos un lancia037 que le conservo desde el ochenta y tantos y ya me han tentado para comprarle (el primero que excalextric sacó con luz). Esta es mi pieza mas cotizada, pero hay otros modelos que son la pera como el pegaso cupe etc.

Por cierto la decoracion martini se prohibió jejeje por la ley esa que impide anuncios de bebidas alcoholicas

De la bici solo decir que es una monada ese cuadro y esa bonita horquilla. Compagina ambas aficiones, no lo dejes. Solo que iran las cosas mas despacio y tendras mas tiempo para planificar el montaje de la bici.

Adjuntos:

Última edición: 10 Feb 2009
  8. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    No me extraña que te tienten... ¡Está impecable! y ese modelo (y otros de exin) está muy valorado. ¡Enhorabuena por esa joyita!

Saludetes

9. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    sweet! me gusta esa horquilla en ese cuadro, ahora necesitas una dirección chris king verde, y para las ruedas yo hablaría con nacho (ibismojo) de kibikes, suelen tener material de segunda que te puede interesar para ese montaje.

Casi que no tocaría la pintura del cuadro, si es que está decentemente pintado, esa combinación y tan bien compaginada con la horquilla da que pensar. Aunque ya es sabido que no soy un "taliban" clásico...

Lo del slot me queda muyyyy lejos. Todavía recuerdo la pista de scalextric de mi hermano pequeño, fue la primera de aquellas sts (era ése el nombre?) utilizaban coches 4x4 y podias pasar obstáculos ya que las trencillas se montaban en un brazo articulado que podía bascular al elevarse el coche pasando un obstáculo... Qué pasó con esa tecnología?

10. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    seguro tube?

si es para super tropical vale, para mi gusto ese conjunto de cudro y judy sl pide anonizados azules 'a go go'

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Anodizados azules y dorados o bien rasta, que tampoco estaria mal.

Ese 037 es del 85 o 86, osea que casicote es. En Italia vendian uno de verdad, era un bicho impresionante y no muy caro, pero consume como una bestia parda y no tiene maletero porque lo ocupan demasiados caballos.

La foto anterior es el real de exin, en esta la copia que sacaron hace poco, se diferencia en que el original lleva pegatinas, la luz es mucho mas bonita en el original, la calidad de los cromados es superior en el original (en el original parecen mas realistas), el motor esta mejor hecho y sobre todo el moderno lleva la decoracion martini pero no lo pone es decir que le afecta la ley seca ;)

Adjuntos:

12. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    es que no se... ya estamos con el daltonismo (mio o de los demás, en eso no entro)...

Para mi, el turquesa de yeti es más verde que azul, pero eso está dentro del libro de las sensibilidades individuales.

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Si es turquesa es azul jejejeje las nuevas tiran mas a azul, de todas formas cosas en rojo tampoco quedaria mal, todo depende de gustos.

A ver como queda porque promete.

14. tubeglower

Me Gusta recibidos:
    6
    pues ya tenemos polémica... para mi el cndl es azul y el turquesa de yeti es más tirando a verde, pero ya os digo que puede que sea daltónico. Todo holograma que se precie debe tener su grado de "innitidez", pero los colores no han variado...

Adjuntos:

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
  16. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    El “Desert Turquoise” de YETI creo que es el RAL 5018 ..., la bici de Arín parece más azulada ... Con el paso de los años el turquesa de YETI se ha ido “azulando” .

Mailboxes GB, UK - RAL Colour Chart

17. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,ya va llegando material para el cuadro,a ver qué os parece: potencia easton de 110mm y 6 degree.No sé qué modelo es pero me encanta.Cuando la ví en egay me tiré a ella y la gané(fui el único pujador,tuve suerte y me salió baratica).Ruedas bujes 36 xt(tampoco sé el modelo,cateto que es uno)+aros 517 sup.Cubiertas onza porcupine(de momento a falta de encontrar algún modelo en blanco).La dirección que sale en la foto es PROVISIONAL,a falta de recibir una en blue anodized.La tija de la foto también es PROVISIONAL,no os asustéis.También estoy a la espera de una azul anodizado a juego con la dirección(pendiente que se subaste alguna ringlé en azul).
    De momento me falta por llegar:manillar NOS azul anodized 56mm,manetas frenos y cambio shimano 737(creo)y el plato fuerte:unas bielas que gané "cocinero brothers" creo, que en cuando las tenga y pasen por corporación dermoestética cuelgo fotos.En cuanto al sillín un colega me ha regalado un flite titanium que tengo a buen recaudo.De momento esto es lo que hay,el mes que viene voy por el cambio,desviador y piñones.
    PD-Seguramente más adelante la pinte original de la época,pero de momento la dejaré así con las pegatas easton que le he puesto.
    Saludos y admito sugerencias.
    PD2-Perdón por el ladrillo.
    PD3-Recomendadme cables y fundas.Gracias.

Adjuntos:

Última edición: 8 Mar 2009
  18. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,al fín mi bici ha visto la luz.La he intentado montar con el grupo shimano xt pd-737,pero los cantilevers se me han resistido y al final mi tendero me apañó unos lx provisionales,y algunas piezas también son para salir del paso hasta que salgamos de la p... crisis.Adjunto lista de componentes y fotos.Admito críticas(sed suaves que es mi primer proyecto y estoy aprendiendo,jejej...)
    Cuadro-Yeti arc
    Horquilla-rock shock judy sl
    Bujes-shimano pd-737 NOS
    Aros-mavic 517 sup NOS
    Cambio,desviador y manetas freno con pulsadores-xt pd-737(Manetas y pulsadores NOS)
    Cantilevers-shimano lx,zapatas scott matthauser
    Bielas-cook bros 175
    Platos-pro ssp 44,36,26
    Piñones-Shimano
    Cadena-kmc 8 vel.
    Dirección-cane creek anod.(sustituida en breve por ck)
    Manillar-Kalloy pulido 560 mm NOS
    Pedales-onza
    Potencia-easton e 60 NOS
    Tija sillín-Tioga pulida NOS(a la espera de una ringlé)
    Sillín-selle italia flite titanium gel
    Cubiertas-onza porcupine NOS
    puños-yeti NOS
    El cuadro,en cuanto pueda se pintará como era originalmente,y la pieza del tope del cable del cantilever trasero que le fue tristemente amputada se volverá a soldar.De momento saldrá a pasear así.
    Saludos y perdonad el ladrillo.
    PD-¿La puedo poner en el censo de yetis?

Adjuntos:

19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bonita, lo único que me gusta mucho más de las antiguas es el tipo de letra.
    Lo que no me gusta fijo es el color de los periféricos (manillar, potenci y tija de sillín) en negro o en azulito pro, serían la os....(potencia y tija ringlé y manillar answer y lo clavas)
    Saludos

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Ringlé azul sí o sí.

Compartir esta página