Tu de donde eres, ein? Ciudad Real puedo haber leido por ahi??? Por que quizas en este sitio tengan la pintura que buscas. HOBBY MOTO ADVENTURE S.L p.d. lo mismo me he columpiado y eres de otro lugar y estoy yo muy tonto...
una pregunta para aya que ha usado las Tamiya según dice: ¿eso tiene la suficiente consistencia o densidad como para "rellenar" los desconchones o has usado tú alguna vez masilla? (pero muy poquita eh...) pd: ¿cuantos pigmentos han usado los de Klein, tres, o solo amarillo/rosa, ein?
No, no he puesto masilla nunca (Soy muy manazas para eso.....). Tengo un sistema, sin patentar todavia........ Si el desconchon es profundo (Se ve el metal, vaya....), pongo la bici en posición tal que la zona a trabajar se quede horizontal (Para evitar chorreras), limpio la zona con alcohol, y dejo secar. Con un pincel muy, muy fino voy depositando gotitas dentro del agujero (¿Cuantas...? Investigacion y desarrollo..... Prueba, error vaya....). Las gotitas van juntandose formando una capa que mantiene el brillo. La dejo secar 10 minutos. Si he acertado con la cantidad, se queda bastante igualado al nivel de la pintura vieja. Si me he pasado, con una tarjeta de visita o un cartoncito rigido y mucho cuidado, retiro el sobrante, con mucho cuidado de no arrastrarla fuera (Para evitar pringues). Normalmente, al retirar el sobrante, pierde el brillo. Entonces otra capita muy fina. Se deja secar del todo (Suele rechuparse al secarse). Y asi sucesivamente hasta que, seca no presente desniveles. Entonces le choro el esmalte de uñas transparente a mi mujer y le doy una capita muy finita encima. No queda feten (No soy StarTrek), pero protege el metal y a metro y medio de distancia, no se aprecia. P.D. Según mi experiencia cuando usas masilla y lijas, siempre hay que terminar pintandolo todo, ya que como decia Luqueia, cada vez el "mondongo" es mas grande...........
****!!!!!!!! (perdón) y esmalte de uñas??????? no se me había ocurrido ...como yo no uso de eso si tiene que haber rosa y es bastante denso para tapar huecos, no? ¿y sobre la mezcla de corores qué me decís? saldrá ese naranja de la mezcla del rosa y el amarillo... :scratch
claro, que si entro en una Perfumería y saco del bolsilo del chaquetón un puente de horquilla de bicicleta rosa y amarillo :shock: se van a creer que es una pistola y me van a dar todo el dinero que haya en la caja...
No disimules....... Yo uso el transparente para dar brillo. Pero ahora hay de todos los colores (Para quinceañeras....). Prueba, puede que encuentres lo que buscas. Respecto a la mezcla, saldrá seguro. Cuestion de ir haciendo pruebas. Mejor ¿No.....? Cuando tengas la pasta en el bolsillo, no te olvides de llevarte (Tambien) el esmalte de uñas......
bueno, iré con una barba postiza como "El Solitario" ...si luego lo veis en la tele, ya sabéis quien es... pero chitón............... :neutral: (es que, *****, me da una vergüenza ir a pedir esmalte de uñas a una perfumería, ayer la dependienta de las pinturas (y el chino) al ver esos colores, se quedaron alu-cinados)
a ver.................... (y en Barcelona hay mucha "fauna") aquí tiramos la gente al rio!!!!!!!!!!!!
sabe alguno que tal va el esmalte de uñas transparente para las calcas de un cuadro de titanio?, lo tenía en mente para protegerlas
eso con barniz solo no Kike? perdonad un momento que estoy pujando :cursing ...ahora si gano os digo cualo...
Verás cuando vox populi los ciclistas seamos esos tíos raros que visten mallas y se pintan las uñas de colores inverosímiles. Como si no bastase con que no nos afecte la subida del petróleo.
Palmix, y no has preguntado en una tienda o lugar donde hagan modificaciones a los coches, véase Tunning ?¿?¿ En la alcarria hay un taller que se dedica a eso y pinta los coches.L mismo te pueden hacer un bote de pintura o símil en alguno de Albacete ( caga y vete :mrgreen: )
no sé Fernando, lo más práctico y cómodo lo veo pedir esas Tamiya de modelismo a Barna, y me llegan en 24 horas, la laca de uñas no sé yo si será muy resistente a la intemperie,... :scratch (me estoy acostumbrando a pedir todo por Internet ¿algún día el pan???)