No te preocupes porque ya sabes que los caminos en muchas ocasiones se cruzan mas de una vez, quizad seas tu el que le ves tirado pasado mañana y pares y le preguntes si necesita ayuda, y el te diga que si no tendrias una camara para prestarle, y tu le digas que si pero que ...... ya sabes, seguro que te ries mas que con la bofetada, que no ???? Ya sabes tio, arrieritos somos ....
A ver, yo creo que estás exagerando un poco. Lo primero que no hay nadie desagradecido en tu caso, no le has hecho ningún favor a nadie para que te lo agradezca (en el caso que cuentas). Me parece que exigir que la gente te ayude porque no llevas repuestos es un poco fuerte, si te ayudan lo agradeces y si no pues mala suerte, a casa andando, que tampoco pasa nada. Por lo demás, es verdad que deberíamos parar y saludar y esas cosas.
se dan casos de todo!!!!!! i este es uno de ellos, con lo poco k cuesta namas preguntar si hace falta algo....
Yo saludo cuando puedo, a veces voy tan rebentao que lo hago con la mano... Y sobre lo de preguntar si ves a alguien parado, yo siempre lo hago y a mi tambien me han preguntado, es de agradecer. Pero un día me llevé una desilusión bastante grande, ya que vi a un chaval que había pinchado, le pregunté si necesitaba algo y me respondió que no... Yo seguí. Cuando yo volví a pasar por aquel sitio, el muy CERDO, porque no se le puede llamar de otra manera, había dejado la cámara vieja alli tirada en mitad del camino. La cojí y la tiré yo a una papelera. En fin.....
Tu sigue con tu forma de actuar y nunca te comportes como ellos lo hicieron contigo a cada uno le llega su dia tarde o temprano.
la verdad es que es una putada, aunque a mi me moleste que la gente no se ayude entre ella, cada uno es libre de hacer lo que le sale de los mismos. nadie esta obligado a pararse ni a ayudar a los demas, y si les pasa algoa a ese tipo de personas seguro que alguno le ayudara quiza asi les cunda el ejemplo. de todas formas lo de ir sin camaras...
Ya, pero se agradece que te ayuden o simplemente, muestren algo de interés, porque eso es de educación y mucho menos encima hacer un gesto con la cabeza significando "te aguantas", la verdad, eso sienta mal digais lo que digais. Saludos