¡QUE PEPINOOOO solo 4 en España!...MAS FOTOS!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hellin, 14 Ene 2006.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Si,una **** Pasada.
    Obra De Ingenieria.
     
  2. hellin

    hellin Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tengo entendido que mi colega el "Monixx" ya ha vendido tres bicis, al parecer todos los qu han pedido precio se han quedado pillados.....
    Aki todos venden menos yo la mia!!!!!
     
  3. el piños

    el piños Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calcuta
    mi colega quiere una BH de 1200 e, (cosa fina) m la prodra conseguir el Nonix, es de fiar??? tienen garantias las bicis?? o son de contrabando.
    Un saludo Man
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    oye hellin, aparte de con specialized, que otras marcas trabaja tu amigo?
     
  5. hellin

    hellin Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si mi colega lo qu etiene es una tienda y es distribuidor oficial , pues claro qu etienen garantias todas las que se pueden tener, llamarlo y decirles que vais de mi parte el es el "MONIX" 967 30 44 08.
    Luego me contais ....
     
  6. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Para Hellin

    Estoy viendo con tu colega el tema de la compra de 3 maquinas


    Specialized fsr stumpjumper carbon + fox talas rlc 130
    Specialized S-works Enduro
    Otra de carbono que por confidencialidad hasta que este montada no puedo dar datos (hay quien lee este foro que no debe enterarse) je je.

    Bueno, me parece que tu colega da unos precios de **** madre, así si que vendera el tio.

    Por cierto, el sabado tuve en mis manos el cuadro de carbono de la epic y la verdad, hay que quitarse el sombrero, toda una obra de ingenieria, lo único que no es totalmente de mi agrado es la linea amarilla que esta dentro de las pintadas rojas, es lo unico que tengo que decir en contra (como puedes observar no es nada) por el resto, espero que el stumpjumper sea igual o bonito o mas (je je).

    Mañana os colgare fotos de la bicicleta de ahora
    :pc
    :whistle
    :aplauso4
     
  7. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos a todossss, debuto en este foro, pero llevo leyendoos algún tiempo, soy de Hellín y quiero decirle a "aestebang" y a otros que les pueda interesar que el "Monixx" es superfiable, distribuidor oficial de varias marcas de componentes y bicicletas, entre otras de Specialized y BH(tiene bueníiiiisimos contactos con estas marcas) y hace precios hipermegas.
    Lo sé de buena tinta, ademas de ser colega de él y sus socios (son tres), ya entrenaba con ellos y les compraba material cuando lo vendían en una cochera hace 12 años, para rapidamente poner una tienda, y finalmente trasladarla donde la tienen ahora, son buenos "tipos"(como decimos en mi curro).Tfno tienda 967 30 44 08.
    Además también tienen un equipo de competición de mtb que lleva el nombre de la tienda "GEMBIKE RACING",son unos tios que les gusta el mundillo de la competición y compiten por la zona de Murcia, Castilla La Mancha y Alicante, y a veces hasta rascan algún podio.
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi me parece una mierd. el precio claro jeje.
     
  9. pos1

    pos1 Uno de muchos Bikers

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

Compartir esta página