¡que Se Pudra En La P... Carcel!

Tema en 'General' iniciado por man, 30 May 2007.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    *****, es grave un accidente, pero k passen cosas tan "raras",yo lo veo muy fuerte ya..miedo da saber k hay gente asi

2. Ventiska

Ventiska Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible, no tengo palabras, bueno si las tengo pero son demasiado desagradables. Solo digo que estos no han sido accidentes han sido asesinatos premeditados, es imposible de otra forma.

Última edición: 20 Jun 2010
  3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    En el primer ASESINATO de hace 20 días invadió el carril contrario por el que circulaba NIKO en sentido adverso para entrar en una calle y se lo llevó por delante. Hoy he visto las imágenes del lugar del accidente, un lugar que conozco personalmente y está clarísimo que el culpable es el indeseable este.

En cuanto al segundo ASESINATO, este se ha produdido en una recta que también conozco ya que he transitado por esa carretera en innumerables ocasiones.Es una recta con visibilidad óptima.No hay cruces, entradas, salidas.Sólo está el restaurante LA CAÑADA que queda a unos pocos metros, pero no hay ningún peligro. Esa carretera fue reparada y se modificó el trazado para eliminar las curvas peligrosas, se aumentó la anchura. A día de hoy es una carretera comarcal que está en perfecto estado.

ESTO NO TIENE DISCULPA NI PERDON, ESTO ES UN ASESINATO. SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

¡QUE SE PUDRA EN LA CARCEL PARA TODA SU P..A VIDA!.... y sino al paredón.

Yo no voy en carretera pero creo que va siendo hora de movilizarse

4. hormigo

hormigo Hisp@biker

Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena que tuvieran que morir 2 personas para que este mal nacido se pudra en la carcel.

5. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Pues va a ser que no...acabo de poner un enlace en el foro de "Carretera" en el que dicen que lo único que va a pedir el fiscal va a ser la retirada del carnet de este asqueroso durante 3 años...NO HAY CÁRCEL...

Tenemos la misma protección que un perro en la carretera...!!!:crybaby2

MANIFESTACIÓN YA...!!!!

6. FreeDH

FreeDH En carreteras riojanas...

Me Gusta recibidos:
    21
    Cierto es, yo cuando lo leí me quedé boquiabierto manda coj....!!!!!

El mismo y en el mismo sitio!!!!

A ver si se hace justicia de una vez!!!!!

7. moucho

moucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo acaban de comentar en la radio, concretamente en "No somos nadie" y dicen (siempre según la prensa) que la policia está mosqueada pq este "tipo" nunca da positivo en alcohol ni en nada, se supone q va bien... y van a investigar si existe cierta intencionalidad...

8. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Cierto, según decían el tipo siempre iba por motivos de trabajo por la misma ruta, no da positivo en alcoholemia.....*****, que raro.

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A eso me refiero que tiene toda la pinta de no ser un accidente, y entiendo que por lo cerca que os toca a algunos pidais su cabeza en una bandeja pero por un momento imaginaos que es vuestro padre el que por mala suerte a atropellado a esos dos ciclistas, al primero no lo vio, y el segundo igual fue el ciclista el que se metio sin querer delante del coche.
    Un asesinato implica intencion de matar, lo de este tio posiblemente haya sido imprudencia con resultado de muerte, y no digo que no merezca un castigo o ni siquiera digo que no sea un asesino, solo digo que aun no se sabe con certeza lo que ha pasado.

10. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Vergonzoso, indignante,...

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  12. MASSI-ABARTH

MASSI-ABARTH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado de piedra, la carcel no es lugar para ese asesino, es para matarlo.

13. Don Kiko

Don Kiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increíble no salgo de mi asombro, lo primero que se me pasa por la cabeza es que al ver al ciclista se asusta o se bloquea, después de haber matado hace poco a otro, pierde el control de la furgoneta y se produce este horrible desenlace.

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Sin palabras me he quedado. :sad:

15. Green Arrow

Green Arrow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tristeza me abate y me deja un mal cuerpo, *****, como puede pasar esto, lo siento por las familias y amigos, no se que mas decir, me he quedado perplejo

:sad:

16. pepecieza

pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo de piedra...

D.E.P.

17. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno lo acabo de ver en Tele 5...

Ha salido en libertad sin cargos, sin carné y con el coche precintado.... Gracias Sra Jueza.:cabezazo

18. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Sí,sí, yo tambien lo acabo de ver. Es indignante.Y encima dicen que "EL POBRE HOMBRE TIENE LO SUYO, QUE LO ESTA PASANDO MAL".

¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN DESGRACIADO!

*****, los que están mal son NIKO y ESE POBRE HOMBRE, que se los ha llevado por delante este H... DE LA GRAN P..A. Es que encima parece que la víctima es él.

Yo le desaría a la Sra. Jueza, con todos mis respetos, (aunque no se donde sacó la oposición, igual en alguna tómbola, o igual en los autos de choque, visto lo visto) que el próximo atropellado sea un familiar suyo, o de cualquiera de los que le quitan importancia a lo que este indeseable ha hecho. Haber si seguían pensando lo mismo. Pero que canallas y malnacidos se puede llegar a ser para decir esto. Solo falta ya que lo justifiquen.

Pues nada, buen hombre, dentro de 20 días coja usted de nuevo un coche y vaya a atropellar a otro ciclista. Total, donde caben dos, pues caben tres.

¡QUE BONITO PAIS, CADA DIA DA MÁS GUSTO VIVIR AQUI!

Yo es que ya no puedo con mi vida, de verdad.

ESTO ES UN P..O ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Cierto, cierto, pais de m.
    El tio en libertad sin cargos, solo le ha quitado el carnet.
    ¿nadie ve nada sospechoso?, matar dos ciclistas casi en el mismo sitio, con 20 dias de diferencia, en dirección prohibida y otro en lugar de gran visibilidad. ¿nadie va nada raro? no va bebido, esta muy claro, es un psicopata.... ha salido hoy en t5, y si lo veo por logroño, le paso con la bici por encima...

20. Baiquer

Baiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una cosa subrealista,increible,a este no hay que meterlo en la carcel,a este hay que matarlo i punto pelota:bond

Compartir esta página