Hombre pues es graciosisimo, pero por lo menos uno me escribio y em dijo que ahora no las quiere, que no puede comprarmelas, (con la subida del euribor + 4pi . 4X-2Y) pues hombre entiendo qeu no pueda pagar 3 miseros euros... en fin que no me sinte mal me dice, pero bueno por lo menos ha tenido la dignidad de decirlo.
Pues al final he seguido vuestro consejo y a ver si hay suerte y vengo algunas, no he puesto todas a la venta, solo una pequeña parte, pero bueno, si necesitais cualquier cosa ya sabeis, un salduo
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, vamos..., acabo de registrarme esta misma tarde aunque llevo ya bastante tiempo leyendo los comentarios que aqui se vierten. Ramonpa he estado leyendo que haces pegatinas, sigues haciendolas actualmente? Harias de cualquier marca o logotipo o .... de algo si te mando la foto. Espero tu respuesta, ok Pd: Viendo los problemas que tienes a la hora de que te las paguen yo no tendría problema en adelantarte el dinero por transferencia, ademas, creo que eso seria lo correcto. Un saludo a todos
Bienvenido!!! A mi tambien me gustaria saber que tipo de pegatinas haces Ramonpa por si algun dia me interesa una. Te las pagaria por adelantado sin ningun problema y al que te ha dicho q no tenia ni 3 euros para pagarte , vaya morro...
Pues hago toda clase de pegatinas, lo qeu mas es vinilo, porque para las bicis es el mejor material ya que no se levanta con el agua a presion y aguanta bien las malas condiciones que les damos, si indagas un poco veras un monton de pegatinas mias por el foro, Las mas conocidas son el nombre que tu quieras mas la bandera de españa un saludo
Yo quisiera esta ultima, bandera con nombre pero la bandera en rojo blanco y rojo, serian 3 pegatinas con tres nombres diferentes, que me costarian? gracias
***** que 3 euros para uno no es nada pero por 70 lotes que tienes son 210 euros!! lo mismo en otra vida les hiciste algo por que menuda putada. Donde tienes el anuncio de las que vendes a ver si alguna me cuadra con mis iniciales.
al final estallaste Ramon. la gente tiene mucha cara tio. espero que por lo menos cobres algunas de ellas y recuperes lo invertido.
Lo importante es que tú has hecho las cosas como debias, pero si vas a perder dinero deberias plantearte el pago por adelantado, y más con tu buen historial. Un saludo.
+1 REFLOTE TOTAL de todas formas....opino que deberia votarseles negativo. Para eso estan los puntos de compra venta. Si ellos por venganza votan negativo, habria que ponerse en contacto por privado o hilo de comflicto con el administrador explicandole el tema y los quita.......no seria el primero. un saludo
Hola ramonpa, cuando vuelvas a hacer las pegatinas te encargaría la de CANNONDALE, en plastico transparente y grueso, que lleva la Prophet de aluminio lacado. Se me rompieron dos letras de cada lado al rozarlas un soporte que tenía. Si haces este tipo de letras espero a que vuelvas ha hacerlas, incluso te anticipo el importe. Ya me dirás. : bye :bye :angelito
Lo que debes hacer es intentar mandarle un MP a ver si sigue haciendo las pegatinas, por lo que he estado indagando no hace ya, pero si curra en eso lo mismo no le cuesta mucho hacerte unas. Saludos.
Pues tienes toda la razón ni me habia fijado .El caso es que casi pongo que si tenia de las de bandera de España me quedaba con cuatro...