No.. no los conozco.. pero estamos intentando los españoles conocernos por alli al menos... Y siendo de Madrid a lo mejor hemos coincidido y todo... y resulta que nos conocemos todos sin saberlo... jejeje
jajajaj asi son los pros jajaja, y has fijado cuando se cae uno delante casi se lo lleva por delante...... lol
vaya locura!!! a mi me gustaria probar, pero a mi rollo, sin tanto tráfico. por cierto, llevarán cubiertas con clavos para nieve................? :whistle:whistle:whistle
En varios momentos del vídeo (en las cámaras puestas en el pecho) si te fijas en la rueda delantera parece que la llevan frenada, vamos que van patinando en lugar de rodando (con la delantera sólo supongo jajjaja), no sé si sera efecto óptico o que yo estoy muy loco o qué... jajajjaja
A pues me parece muy bien. Uno de ellos esta por aqui. Se llama Carlos The Rider. Escríbele un privado si quieres. ¿Vosotros de dondes soys? Nosotros de Madrid.
De Madrid tambien... y a alguna competicion de enduro nos hemos apuntado... has coincidido (aunque no se si conocido) en la Adrada con compañeros mios y creo que has ido a la de cercedilla... no? y patones quizas que fui yo? Ya he visto que Carlos the Rider se ha apuntado, ya lo comento en el hilo de la Maxi. Hay que darle caña a los franceses