¡RAS! .... PSSSSSSS

Tema en 'Bicis 29' iniciado por senderista, 12 Sep 2011.

1. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo me he pasado a eso de las 29 pulgas para tener cuartada y, finalmente, poder tirar mis eschuapes de 26" casi nuevas (pero rajadas que aguantan con hilo de pescart).

2. KATBIKE

KATBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cosidas por dentro o fuera???

3. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi tambien me ha pasado lo mismo en una crossmark, un corte de aproximadamente 1 cm en la zona de rodadura y otro en un flanco. Lo reparé con un parche por el interior el de la zona de rodadura y otro por el exterior el del flanco.
    Funciona si la bici está parada, pero en movimiento pues psss .... psss ... psss y eso que lleva latex casero y se crea el tapón natural que muy bien sale en la fotografía, pero nada no hay manera, hasta le metí una botella del decathlon para reparar pinchazos y nada, he tenido que comprar otra cubierta, que por cierto estoy esperando desde hace una semana.

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    ¿Por qué ??? qué notastes ??? quiero decir que no entiendo como puede cambiar tanto la misma cubierta de LUST a normal ¿???

He tenido de varios tipos pero nunca he probado la misma cubierta en LUST y en normal por eso pregunto ;-)

5. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    Por dentro, por dentro (pero has de usar válvula schueppes).

6. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Una LUST tiene unos 200g mas de goma, o sea como un 25%. Vamos, que simplemente llevas mas goma, mas grosor. Ademas de algo mas de resistencia a pinchazos y rajas permite llevar menos presion y la rueda da algo mas de amortiguación y tracción. Eso dicen por ahí.

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    El tacto de la cubierta es diferente. El compuesto de la cubierta convencional es duro y por tanto rebotón, el de la cubierta lust es blando, pegajoso y reacciona a los impactos sin rebotar. Además, eliminas casi por completo el riesgo a pinchar o dar un llantazo (rajar)

8. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues me parecen carisimas!! 42x2+17= 101 €. Yo comprandoselas a mi tendero a 48 €/ud, vamos, las 2 fueron 96 € y me las monto y todo!

Creo que a veces insistimos mucho en la compra por internet... mi tendero se molesto, me consiguio lo que buscaba, en menos de 2 semanas me las trajo (siendo 29er y LUST tardaron más) y me las dejo rodando... prefiero 1000 veces dejarle algo de ganancia a él, que a esas tiendas de internet. Y que conste que compro mucho por internet......

Te digo mi experiencia, mi "sensación" que seguramente no será la misma que otros. Lo que más noto es que las normales, en cuanto el terreno se complica un poco, rebotan mucho más que las LUST. Parte de la culpa supongo que es de la presión, que las normales las llevaba a 2,5 de presión, mientras que las LUST puedo llevarlas a 2 kg tranquilamente. Las LUST absorven mejor y además es más dificil de pinchar/rajar.

Evidentemente tienen grandes handicap, el peso y el precio. Para mi Unit el peso no es un problema... y el precio es "asumible".

9. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Te doy la razon en lo del tendero. Pero yo es que acabo de trasladarme y no tengo tendero todavía. He preguntado en dos o tres tiendas que tenía a mano, en una no sabían de que les estaba hablando con eso de una rueda de 29, en otra me dijeron que las traian tal día, me volvi a pasar y no sé que lio con el distribuidor, y en la ultima me pedian 55 euros, no las tenían en stock y no sabían decirme cuando llegarían, pues tienen un lio con el distribuidor y las piden a Francia.

Aparte he pedido dos pares así que me han salido a (42*4+17)/4=46, frente a los 55, me he ahorrado 9x4=36 euros.

10. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    y quien a montado las eschubalbe en DD ?? yo tengo unas NN TLR en DD y estoy flipando.............. hay DD en 29er ??

sera por letritas, jejeje

11. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    ¿Estás insinuando que has pinchado unas Maxxis???? Eres un mentiroso, eso es imposible :) :) :)

PD: información: las Pinchalwe TLR me costaron 80 euros las 2 en tienda física (Tomás Domingo de Barcelona). Tienen buen peso y me gusta como van. Si el parche aguanta y no pincho más (o si lo hago es fácil de reparar) será una buena compra. Si no logro reparar será una mielda y me tendré que comprar unas Maxxis ... ay, no, que también pinchan :) :) :)

12. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Por cierto, el forero turkish me acaba de dar unos consejos por privado y me ha recordado una ñapa casera que yo había utilizado bastante: una gota de Loctite en la cubierta para taponar. Funciona con poros y pequeños pinchazos. Con rajitas ya no se ...

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    El problema es si la raja es en el lateral como en mis crossmark, por poco que sea, el loctite es duro y si en la banda de rodadura acaba saliendo, en el flanco con las flexiones ni te cuento ...

Por cierto, yo también he notado lo mismo con la tubeless Cobra que llevo ahora detrás, hay sitios ahora que parece que hayan quitado las piedrecitas, de todas formas creo que es delante dónde más se nota al no flanear tanto y poder llevar presión baja, detrás no quiero bajar mucha presión para que siga teniendo un buen rodar.

14. KATBIKE

KATBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por el lateral no hay tu tia....

15. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    El problema no es la marca, es que no son Tubeless

16. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950

+1

Verdad, verdadera ...

17. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
    Yo por eso prefiero las camaras........

18. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Has picado :burladia:

19. Luqueia

Me Gusta recibidos:
    20
    No, no nos...
    (Bueno, yo hablo de 26", pero supongo que no hay taaaaanta deferencia)
    Que mis Schualbe rajadas (de nou en nou) son tubeless (o sea: caras). Una Nobby Nic y la otra Racing Ralph. Y que con el loctite no lo arreglas del todo (ni con la tapa del yogurt).
    Por cierto: en mojado de lo mejort que he probado. Lástima que yo sea de secano...

20. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Para los que usais tubeless, ¿soleis inchar a menudo las ruedas?.
    El caso es que todas las semanas tengo que meterle aire a las ruedas, no se si es que tengo algún pinchazo y el líquido no lo ha tapado bién...
    Le suelo meter 3 kg y a la semana siguiente se me quedan en 1,5 kg... me pierde más la rueda delantera que la trasera... ¿cual es buestra opinión?

Compartir esta página