Gracias por lo de los llaveros estapoly,pero me parece raro que no te anotaras para el regalo.:mrgreen:
po echaremos cuentas a ver si ya hay llaveros pa tos (no se como andaremos, pero será que ya estamos así así...)
¡ Chic@s se acaba el tiempo! Quien vaya a apuntarse que lo haga ahora o que calle para siempre... Bueno, hay que decidrir al final que hacemos, si nos ajustamos el cinturon y sólo le regalamos la chaqueta a Vijaca, o bien tenemos el detallito tambien con Alhanna que bien lo merece. Por mi parte opto por la segunda opcion, que tambien se lo a currado. Ya puestos a pagar nos da igual 3,50 que 5 no?? Si es un cubatilla. Este finde no os lo tomais y ya ta... Bueno "Vi", si lees esto date por aludido y apuntate de momento a falta de lo que digan la chaqueta que ya es seguro que te la regalemos. respecto al maillot estoy a la espera de lo que me digan que soy un mandao. :risa De todas formas te mando un MP.
Me ha parecido leer anteriormente que varios no tenian problema en pagar algo mas,asi que continuando con lo del toro ,que sean 5 euros por barba,y esperaremos hasta que Vijaca ponga el número de cuenta y datos para el pago.(si se anota alguien más y baja el importe se avisará). Gracias justiciero y tb a mi cuñao por la ayuda. pd-Me van a saltar las lagrimas cuando vea ar Vijaca y Alhanna en la foto con el regalo puesto:mrgreen:
Las veces que he tenido que empaquetar algo para enviar y llevarlo a correos te lleva un buen rato ... solo de pensar eso multiplicado por mas de 40 paquetes me parece que se merecen ambas cosas...
Me ha parecido leer anteriormente que varios no tenian problema en pagar algo mas,asi que continuando con lo del toro ,que sean 5 euros por barba,y esperaremos hasta que Vijaca ponga el número de cuenta y datos para el pago.(si se anota alguien más y baja el importe se avisará). Gracias justiciero y tb a mi cuñao por la ayuda. pd-Me van a saltar las lagrimas cuando vea ar Vijaca y Alhanna en la foto con el regalo puesto::crybaby
hola a todos los canioneros no me puedo creer que este hilo se viese 1140 veces y nos apuntasemos tan poquita gente para el regalo. ¡¡¡¡¡ sera posible!!!!!!!! y por cierto lo de que la única princesa que tenemos en el foro se nos quede sin regalo no se puede consentir por cierto agradecer también a los canioneros que no van a pedir ropa y se apuntaron para el regalo ya que son de los que me van a permitir pagar la hipoteca de este mes asi que chavalotes si este mes pinchamos y no se pueden comprar camaras de repuesto no os preocupeis que al abrir el foro y ver la foto de nuestra pareja del año os sentireis satisfechos un saludo a todos y no os enfadeis por el tirón de pelos
Bueno Canyoneros. Al final se va a poder hacer un regalo a esta parejita como debe ser, gracias a todos vosotros. Concreto aqui lo que va a pasar a partir de ahora. Al final ha sido la Chaqueta para Vijaca y el Maillot Corto para Alhanna. en total son (23+70)*0,16+(23+70) + 2 (envio)= 109,88 Redondeanod son unos 110 entre 22 buenas personas que somos salen a unos 5 euros por persona. Cuando hagais el pago con lo que os envie Vijaca, teneis que sumar 5 euros a esa cantidad. De todas formas mandare (a ver si me ayuda alguien) un Privado a todo el mundo que va a participar, para que no haya olvidos o descuidos. Muchas gracias a todos Un saludo
Nos dejais sin palabras.. soys.. espectaculares Gracias.. mil gracias Obviamente esto va sin gastos de envio eh
bueno chavalotes ya me puedo ir a dormir tranquilo después de saber que al final lo conseguimos mañana diana a las 5:00 justi tú si que eres otro fenomeno el proximo regalo lo tenemos que organizar para ti jajajaja
y antes de que me olvide queria agradecerle también al cuñi chicanyon todo el apoyo que mostro ante esta iniciativa un saludete
Ya le podías decir a la Diana esa que venga más tarde a visitarte ,¿no? por lo menos sobre las 9h y no tan temprano... si ej que....