Oye,pero no te metas conmigo,que hoy creo que le tocaba a sancanyon :mrgreen: Ahora si quieres guerra....:burladia:
AH!! Perdona, tienes razón. Pásame el listado de los dias que le toca a cada uno... es que se me pasa a veces.
eing??? Que lo he pillao!! Ya sé que robas a Mr. Sarcástico sus comentarios, pero si te falta originalidad, lo entiendo ajsjsajsajsja Petardo cohone! Total. dejémnoso de monsergas y recordemos que Diamond Back se compró un pie de rey pa medirs el diámetro de los gilimondros PIE DE REY
Ya,pa que querra un calibre,bueno cada uno se divierte con lo que quiere jijjjii Voy comer...que si no no me da tiempo...y voy currar con fame (hambre)
Juasjuasjuas....***** que buena esa...:rolf Eres bueno...eres muy bueno... Un saludo crack _______________________________________________________________________** Bueno Chavales, que os parece que hagamos una lista con los que ya han pagado esto. De momento Lukkasky. El resto que se vaya añadiendo: 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike 9. Papatino 10.Lacianiego 11.Pedritooj 12.Toni , Bellver 13. Moriarty47 14 Mapashito de Collserola (Lukassky) OK!! 15 DiamondBack 16. JAL-GARRAF 17.Gaztel3 18.Surgeon 19.*willy* 20. ChamalleX 21. El Bombilla (con su permiso) 22. carman
Actualizado!! 1. CHICANYON 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike 9. Papatino 10.Lacianiego 11.Pedritooj 12.Toni , Bellver 13. Moriarty47 14 Mapashito de Collserola (Lukassky)----------- OK!! 15 DiamondBack 16. JAL-GARRAF 17.Gaztel3--------------------------------------OK!! 18.Surgeon 19.*willy* 20. ChamalleX 21. El Bombilla (con su permiso) 22. carman Saludos
Me sabe mal poner aqui cosas, pero me consta que diamondback ha excedido su ingreso en 5 €... (aún no me ha llegado la transf, lo he visto en la ficha uqe ha mandado). Saludos
Actualizo: 1. CHICANYON-------------ok 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike 9. Papatino 10.Lacianiego 11.Pedritooj 12.Toni , Bellver 13. Moriarty47 14 Mapashito de Collserola (Lukassky)----------- OK!! 15 DiamondBack 16. JAL-GARRAF 17.Gaztel3--------------------------------------OK!! 18.Surgeon 19.*willy* 20. ChamalleX 21. El Bombilla (con su permiso) 22. carman Saludos
¿Eso quiere decir que DIAMOND BACK (aka Patita de Rey) ha pagao lo del regalo? Actualizo: 1. CHICANYON------------------------------------------- OK 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike 9. Papatino 10.Lacianiego 11.Pedritooj 12.Toni , Bellver 13. Moriarty47 14 Mapashito de Collserola (Lukassky)----------- OK!! 15 DiamondBack -------------------------------------- OK!! 16. JAL-GARRAF 17.Gaztel3-----------------------------------------------OK!! 18.Surgeon 19.*willy* 20. ChamalleX 21. El Bombilla (con su permiso) 22. carman Saludos
!Erun floho! Actualizo: 1. CHICANYON------------------------------------------- OK 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666. 8. Mensajero Bike 9. Papatino 10.Lacianiego 11.Pedritooj 12.Toni , Bellver 13. Moriarty47 14 Mapashito de Collserola (Lukassky)----------- OK!! 15 DiamondBack -------------------------------------- OK!! 16. JAL-GARRAF 17.Gaztel3-----------------------------------------------OK!! 18.Surgeon----------------------------------------------OK!! 19.*willy* 20. ChamalleX 21. El Bombilla (con su permiso) 22. carman
Actualizo: 1. CHICANYON------------------------------------------- OK 2. El_justiciero 3. trek 4. sancanyon 5. Isildur 6. Elpeix 7. Ceston666.----------------------ok 8. Mensajero Bike 9. Papatino 10.Lacianiego 11.Pedritooj 12.Toni , Bellver 13. Moriarty47 14 Mapashito de Collserola (Lukassky)----------- OK!! 15 DiamondBack -------------------------------------- OK!! 16. JAL-GARRAF 17.Gaztel3-----------------------------------------------OK!! 18.Surgeon----------------------------------------------OK!! 19.*willy* 20. ChamalleX 21. El Bombilla (con su permiso) 22. carman __________________
mañana por la mañana sin falta hago la transferencia y que no me entere yo que se mete alguien con diana sera posible
eso eso!! que nadie se meta con el diamantillo ni con su pinrel magno pa medi lo webo, lo que cuerga y lo que le sarga del alma ar shiquillo! (vease tornillería, tubos y demás cosas sin importancia, jijiji)... :mrgreen: PD: Ahora vas y lo cascas...
Y esto porque me apunto a lo del regalo tarde. Pero más vale tarde que nunca. Que sea ésta una muestra de agradecimiento a la labor desinteresada de ViJaCA y Alhanna. Por eso, yo también he hecho el ingreso de pedido + 5€.
Vamos a ver que tenemos a la fauna del centro y del litoral desmadrada ... el uno que curra un dia a la semana y el otro ocioso de la lesión teneis más peligro que un gitano en el carrefour...:mrgreen: Os informo que tengo medidas ya ... :mrgreen: panda de cebrones!!! :rolf :burladia: