ya he comenzado una nueva restauración de un BH California XL3 Sport Team, si quereis hecharle un vistazo os dejo el link aqui SObre lo de la pintura lo pensaba pintar yo mismo en mi casa Un saludo.
Es una página web, esta muy bien para planificar tus proyectos y tener una idea de lo que vas a hacer. Te dejo el link. PEDALMAFIA :EDAL ID::
Perdon por el doble post pero es para anunciar que ya he decidido los colores para pintar la bici, aquí van. CUADRO: Azul Marino HORQUILLA: Azul Marino DIRECCIÓN: Cromada STEM: Cromada MANILLAR: Cromado PUÑOS: Cinta Blanca TIJA: Cromada SILLÍN: Blanco o negro LLANTAS: Azul Marino RADIOS: Cromados BUJES: Blanco NEUMÁTICOS: Negro BIELAS: Banco. PEDALES: Wellgo BMX White CADENA: Medio Eslabón
Para planificar, lo mejor es hacerle una foto a la bici, de perfil, y cambiar cosas con el Photoshop. Yo lo estoy haciendo con un cuadro de acero de MTB y te haces mejor a la idea, al ser la misma bici modificada.
Bueno, para poneros un ejemplo, en la foto podeis ver mi proyecto en marcha y por donde iran los tiros, o por donde me gustaria que fuesen. Pegatinas en tubo diagonal y pipa de direccion, ademas de una de Reynolds que tengo que buscar o diseñar a partir de la original. Dos colores para la pintura, ese esmeralda oscuro (o como se llame ese color) y blanco en tubo de sillin y tirantes. Creo que asi puede quedar chulo. Si alguien quiere inspirarse, adelante, que para eso lo pongo. Creo que así se puede ver mejor como puede quedar pintado el cuadro.
Por cierto, sabéis dónde puedo encontrar la pegatina de Reynolds 500 Magnum para descargar la imagen? Es que no la encuentro más que en pequeñito en una imagen general de Reynolds con todas las pegatinas. Gracias.