EL NINI, hoy no doy una, mira te decia que tenia tambien puesta la foto del Time que está tambien muy bien, creo que está en la pagina 148, pero este no la tiene la garantia de por vida, solo 4 años creo.
siempre sale la misma preguntita..... Es mas fiable un Ferrari que un Volkswagen?? He preguntado por curiosidad. ¿Te ha molestado? Lo del Ferrari y el Volkswagen no lo entiendo muy bien, jejeje
Me parece increible como se valoran algunos cuadros. Entiendo que se paguen 300 EUR por un cuadro barato y sin garantías, si al final tienes cualquier problema no es mucho dinero el que pierdes, y si la economía no da para más vale que haya que renunciar a la rigidez o el comportamiento de un cuadro de primera fila. Pero lo que no entiendo es como si a ese cuadro lo pintan en España ya se pagan 1000 EUR o casi. Por ese dinero hay auténticos pepinos. Mi Felt F1 SL no llegó a 1100 EUR y es el cuadro tope de gama de la marca, el que utiliza el Garmin, hablamos de un equipo UCI Pro Tour que participa en Vuelta, Tour, etc. También por el mismo dinero te puedes traer un Canyon Ultimate CF, otro pepino de pata negra utilizado por el Silence-Lotto!!! En fin, es mi humilde opinión, cada uno gasta el dinero en lo que cree conveniente, pero hay cosas que no entiendo.