No, Asapi, no es un tema de tallas diferentes a la normal. Lo que pretendo es que se nos tenga en cuenta a la hora de encargar maillots/camisetas de tallaje femenino. La constitución femenina es diferente a la masculina (lo digo por si alguno no se ha dado cuenta todavía), y si yo tengo una talla S de chica y cuando me inscribo en una marcha sólo quedan tallas M de chica (por poner un ejemplo), me estará un poco grande, pero me la podré poner, no así si lo único que hay son tallajes masculinos. En cuanto a lo que dice hispano38 ("Eso deberían de decir algunos que tienen talla xl y les dan la L, no sé, creo que protestamos por vicio, acaso vas a la marcha solo por el regalo????"), lógicamente no me apunto a las marchas por los "regalos" (entrecomillo lo de regalos, porque ya los pagamos con la inscripción), pero me fastidia que se nos ningunee. Bastaría con que tuvieras un poco de empatía con nosotras para que te dieras cuenta de que es injusto que ni se planteen encargar maillots de hechura femenina. Mientras esto siga así me seguiré quejando, y no por vicio precisamente.
OMG¡¡, ******, he vivido engañado taaantos años... Ya en serio, me parece bien tu lucha, cada vez sois más mujeres las que participais en marchas y mereceis al menos tener unas cuantas talla S Suerte.
Si te sirve de consuelo, a los hombres bajitos nos ocurre lo mismo pero en la vida cotidiana aun es peor pues no se concibe ni ropa ni calzado para pequeñitos ya que de la misma forma que a los hombres no se les permite llorar también se les exije ser de mayor tamaño que las mujeres. Salut